Hola a todos, bueno el caso es que me quiero cambiar Jazztel y no sé cual es la máxima velocidad que puedo tener con ellos, con Telefónica tengo ahora mismo unos 3,5 Mb reales mediante ADSL rural, y me gustaría contratar 6 o 12 de Jazztel, pero no sé si me llegarán los megas que quiero o si acabaré contratando 12 para que me lleguen los mismos que con Telefónica. Os pregunto a vosotros porque los comerciales de Jazztel me dicen que sí a todo sólo con el objetivo de vender, luego puede ser cierto o no, hay muchos casos de gente que contrató 12Mb porque le aseguraron que le llegarían al menos 10 y al final le llegaban 5 y pico.
Os pongo mis datos para que me resolváis la duda (mi distancia a la central son 1500m en línea recta, 2300m reales), no entiendo por qué me pone que el valor máximo garantizado son 8Mb y luego en cobertura me dice que 3, si con Telefónica tengo un poco más de 3, mis descargas se hacen a 430KB/s estables que multiplicado por 8 me da 3440Kbps, o lo que es lo mismo 3,44 Mb:

Un saludo
EDITO: Me equivoqué de subforo, si eso que me lo muevan a PC->General