Duda ADSL rural, ¿Me llegarán 6Mb o más con Jazztel?

Hola a todos, bueno el caso es que me quiero cambiar Jazztel y no sé cual es la máxima velocidad que puedo tener con ellos, con Telefónica tengo ahora mismo unos 3,5 Mb reales mediante ADSL rural, y me gustaría contratar 6 o 12 de Jazztel, pero no sé si me llegarán los megas que quiero o si acabaré contratando 12 para que me lleguen los mismos que con Telefónica. Os pregunto a vosotros porque los comerciales de Jazztel me dicen que sí a todo sólo con el objetivo de vender, luego puede ser cierto o no, hay muchos casos de gente que contrató 12Mb porque le aseguraron que le llegarían al menos 10 y al final le llegaban 5 y pico.

Os pongo mis datos para que me resolváis la duda (mi distancia a la central son 1500m en línea recta, 2300m reales), no entiendo por qué me pone que el valor máximo garantizado son 8Mb y luego en cobertura me dice que 3, si con Telefónica tengo un poco más de 3, mis descargas se hacen a 430KB/s estables que multiplicado por 8 me da 3440Kbps, o lo que es lo mismo 3,44 Mb:

Imagen

Imagen

Un saludo

EDITO: Me equivoqué de subforo, si eso que me lo muevan a PC->General
A ver si puedo ayudarte:
- Búscame en GoogleMaps algún negocio/tienda/comercio/loquesea cercano a tu domicilio y me pasas sus datos. Así podré "investigar" mejor la central a la que perteneces, las modalidades de Jazztel que hay en tu zona, etc. etc. etc.

- Otra cosa que puedes hacer: "Meterte" en tu router actual y pegar una captura de las estadísticas de la conexión, donde viene la sincronización actual, la atenuación, el ruido, etc. etc. etc. Si no sabes cómo "meterte" en el router, dime marca y modelo e intento guiarte.

- Comprueba en https://online.jazztel.com/?mgm=1 la primera modalidad disponible SIN ser un Pack Ahorro. ¿Cual es esa primera modalidad SIN ser Pack Ahorro? Saldrá por detrás de éstos, por lo que tendrás que pinchar abajo donde pone "Ver mas productos".
1 respuesta