Duda ADSL

Hola
Quisiera saber si yo me compro el kit adsl usb de telefonica, puedo acceder con mi tarifa plana actual de 6 a 8 de la mañana con velocidad adsl o tengo k entrar con lo de 24 h:-? :-?
y no tienes q entrar a un nodo como hasta ahora estas como si fuera en LAN con tu central telefonica.
:( :( :( :( :( :( :( y no existe ninguno k no sean 6500 pelas al mes
Yo tengo Ono a 128 las 24 horas y pago 6.374 y estoy muy contento, la verdad es que yo empece con Ono y cuando voy a casa de algun amigo que va por telefonica me desespero:(.
Segun tengo entendido Adsl no es tan bonito como lo pintan, informate bien antes.
hiZ:

Si, estoy con geniotortuga. La ADSL, salvo escepciones no es tan bonita como nos la pintan. Viendo ono a 128, me da q pensar...... :?
por 800 ptas mas tienes la adsl de 256 kb/s(el doble q la ono 128)y el cable solo es mejor en el ping en los juegos,solo eso
..........al menos de momento

salu2
Mi duda es si adsl 256 chuta mas que Ono 128, acordaros que telefonica es idem timofonica, a un amigo mio le aseguraron el 20% de velocidad en adsl no los dos megas.
Vosotros mismos.:)
el adsl de 256 kb/s "chuta" al doble q el cable 128

eso del 20% de lo contratado en una clausula leonina del contrato de todas las operadoras de la adsl pero q afortunadamente no se cumple yo llevo 9 meses con la adsl y siempre he tenido una tasa de transferencia no inferior a 26 kb/s creo q esa "clausula se hace para cubrirse las espaldas en caso de mal funcionamiento por las posibles avalanchas de denuncias por parte de los afectados"

y me extraña mucho q las operadoras de cable no tengan una clausula similar................

salu2
7 respuestas