Duda adsl

Por fin mis apreciado 56k se jubilan para dar paso a la adsl [Ooooo]
He llamado a ya.com para un pco de info y todo eso y me han dicho que el kit me tarda en llegar 20-25 dias, asi que para finales de mes se supone que lo tendre. Pero yo quiero empezar a pagar la mensualidad en agosto, si por ejemplo me llega el kit el dia 28 pagaré ya el mes de julio? o puedo esperar hasta el 1 de agosto para instalarlo? y así empezar a pagar desde agosto?

Salu2 [fumando]
a mi me paso algo parecido. Yo kontrate la ADSL de timonica y me dijeron eso de ke tardaria unos 20 dias en llegar. Pues me llego a la semana siguente, el dia 21 o 22 de Junio [+risas]. entonces llame a timofonica y me dijeron ke tenia hasta final de mes para probar la ADSL y si no la keria la devolvia sin kompromiso, pero en el kaso de ke me la kedara deberia pagar esos dias proporcionalmente cawento cawento

salu2222
Bueno, antes de nada decirte que no has elejido muy bien, al contrartar ADSL con ya.com, ya que tiene fama de ser la más problemática de todas las ofertas disponibles. En cualquier caso, se supone que te deberían cobrar unicamente esos 2 días que te faltan hasta agosto, como me paso ami. La ADSL de telefonica tardan de 12 - 16 dias en traertela.

Salu2.
Bueno yo ya llevo bastante tiempo con ADSL, desde Noviembre u Octubre del año pasado (no me acuerdo bien...) Y te puedo asegurar que ya.com tiene un servicio de atención al cliente grotesco. Para colmo han desactivado su servicio de atención al cliente por e-mail, asi que a gastarse los ¿duros?/euros en el 902. El problema de ya.com es que depende de telefónica. No no es la misma empresa ni una delegación, pero tu estas conectado por telefonica, servidores de telefonica y hasta las ips te las da telefonica (claro). El caso es que si no tienes ningun problema, valga la redundancia, no hay problemas, porque va como la seda, bajando a 26 kbs y picos bastante altos a veces. Pero en mi caso, me tubieron 2 meses y medio sin conexión, porque mi puerta de enlace fisica peto (se jodio). Entonces tienen que avisar a los tecnicos de telefonica. Y así, dos meses, eso si, cobrando cada mes. Ahora estan (se supone) en revision de mi caso... Tú mismo. [comor?]
3 respuestas