Duda aduanas y Movil Chino AYUDA

Hola vereis, me quiero comprar un movil chino, en concreto la replica del iPhone, el Goophone i5s que me sale por unos 110€ pero no quiero tener que esperar 4 semanacas a que me llegue por correo ordinario.

Me iba a decantar por envio de 3-7 dias por DHL que aun asi me sale por menos de 150€ en total, pero he leido que te lo cogen en aduanas sí o sí.

Luego he visto el envio por EMS que es de 5-13 dias, pero he leido casos que les pillan aduanas y que noseque... Pero suele ser a paquetes grandes y pesados...

En cambio, lo mio es un iPhone, es una cajita pequeña, espero que lo pongan como regalo, y sino, solo tendria que pagar el IVA no? Ya que no pasa de 150€ de valor.

AYUDAAAA!
Con EMS tambien es muy probable que te lo paren.

Si tienes prisa y te lo mandan rapido pues un 95% de posibilidades que te lo paren, sea como sea la compañia y el método
Todo lo que no sea Airmail (el de 15-45 días) te lo paran casi seguro. No hay ningún truco mágico para tener envío rápido y saltarte la aduana.
Atolm escribió:Todo lo que no sea Airmail (el de 15-45 días) te lo paran casi seguro. No hay ningún truco mágico para tener envío rápido y saltarte la aduana.

Esto. Yo pedí dos tablets por airmail, un paquete bastante grande, y no lo pararon en aduanas.
Depende del paquete. Hay gente que pidió hace unos meses el LG G2 a una tienda que enviaba desde Hong-Kong y no le paso nada.En cambio, sólo unas semanas después, ya no había G2 que no parasen en aduanas. Quizá si tienes suerte no te lo paren...
4 respuestas