Duda aduanas y pedido Aliexpress

Hola

Quiero pedir un autoradio en aliexpress con un coste de 350€ mas 62€ de envío por DHL ¿Cuánto tendría que pagar si me lo paran?¿es bueno decirle al vendedor que ponga un valor mas bajo e indique como regalo?
También tiene la opción de EMS por 92 €...no se que será mejor. :-?

saludos
Pachu315 escribió:Hola

Quiero pedir un autoradio en aliexpress con un coste de 350€ mas 62€ de envío por DHL ¿Cuánto tendría que pagar si me lo paran?¿es bueno decirle al vendedor que ponga un valor mas bajo e indique como regalo?

saludos

No se cuanto seria, pero mínimo un 21% mas del precio declarado, y por DHL casi seguro que te paran en aduanas
Pachu315 escribió:Hola

saludos

Utilizar mensajeria privada es posiblemente la forma con mas posibilidades de que pase por aduanas
Todo lo que sea por Fedex / DHL, declaran todo el valor y todos los envíos, así que ha pagar.
No creo que te salga a cuenta.
Mira si el envío normal es certificado, así tienes opciones para reclamarle al vendedor por si no llega ya que Alliexpress también tiene protección sobre pagos; esa es la forma que menos opciones tiene de pasar por aduanas.

Saludos.
Paquete gordo, qué pese y de China.... aun yendo vía correos tiene números de ser parado.
Hay algunas empresas que se dedican a traer autoradios y otros cacharrillos chinos, suelen tener el precio cerca del 25% mas alto que en China, la ventaja es que te dejas de aduanas y algo de garantía hay.
Si finalmente te decides por esto, ten cuidado y no te la metan con alguna web en perfecto castellano, pero que realmente está comprando a China, con los mismos problemas y mas caro.
hal9000 escribió:Paquete gordo, qué pese y de China.... aun yendo vía correos tiene números de ser parado.
Hay algunas empresas que se dedican a traer autoradios y otros cacharrillos chinos, suelen tener el precio cerca del 25% mas alto que en China, la ventaja es que te dejas de aduanas y algo de garantía hay.
Si finalmente te decides por esto, ten cuidado y no te la metan con alguna web en perfecto castellano, pero que realmente está comprando a China, con los mismos problemas y mas caro.

Ya me he dado cuenta...algunas webs son de aquí pero al hacer el pedido te lo envían desde China con el mismo riesgo...
Creo que por lo que comentais los 100€ de ahorro al comprarlo en aliexpress los puedo palmar al llegar a España. [mad]
Yo no me gasto 400€ en algo comprado por aliexpress ni loco.
7 respuestas