[DUDA] Advance Wars: Dual Strike

Estoy enganchadisimo con este juego y me ha surgido una duda que me gustaría que me ayudarais a resolver.

En el modo Batalla puedes elegir entre 1 jugador, 2 jugadores y 3 jugadores. Y dentro de estas opciones, puedes elegir entre "Nada EXP.x2.5", "Hab. EXP.2.0", "Nada EXP.x.1.5" y "Hab. Sin Bonific.". ¿Que diferencias existen entre estas ultimas opciones?. He jugado poco en este modo, pero no he visto diferencias.
pues si no me acuedo mal es la diferencia es que en claso de nada exp x 1'5 ninguno de los dos tiene habilidades y la experiencia te la multiplican por 1'5
y en hab sin bonificicion significa q si te pides un equipo los dos tienen habilidades pero no te dan experiencia
si me equivoco te lo miro en el juego que lo tengo escondio en alguna estanteria
Gracias, Sagitariogold, ya me ha quedado claro el tema. [oki]

Y si no es mucho molestar, una duda que me surgio ayer por la noche. Acabo de terminar el modo Campaña con sus 27 misiones. He estado mirando por el foro y me he encontrado que la gente comenta que tiene 28 misiones, tres de ellas que se tienen que desbloquear. ¿Alguien sabe donde se encuentran?. Me ha debido de dejar una por el camino.

Y la ultima, también he visto que la gente comenta que al terminar el modo Campaña se desbloquea el nivel dificil de este modo. He empezado de nuevo el modo Campaña para volver a jugarlo en el nivel dificil, pero al iniciarlo no me da ninguna opción a elegir entre normal o dificil. ¿Que tengo que hacer?.

Gracias por vuestra ayuda y paciencia.

EDITO: Acabo de encontrar en San Google donde se encuentran las misiones que se pueden desbloquear, pero me queda saber como jugar al nivel dificil en el modo Campaña.
Antes de selleccionar el modo campaña lo seleccionas con el cursor le das al select y cambia a campaña mayor.
Mil gracias, shinigamizanp. [oki]
4 respuestas