Duda Advanced SCART Oficial

Recientemente he comprado una television panoramica Philips 28" y cuando conecto la consola las letras en los juegos aparecen algo distorsionadas. El cable SCART que tengo es un logic 3 con salida optica para conectar el 5.1, y al menos yo pensaba que era un advanced SCART.
¿Tendria que comprar el Advanced SCART de microsoft para que las letras y los juegos se vieran con mas definicion?, repito que este logic 3 me parece que en la caja ponia advanced.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2
Juas, estoy apunto de pillarme una Philips de 28" tb, y tb voy a conectarle altavoces por el optico, pero con un pack de cables de Gamester, o algo asi.

Espero q no pierda mucha calidad, pq sino vaya cagada.
Solo es la definicion de las letras pero creo que ya descubri el gazapo.
Tiene 2 euroconectores y solo uno de ellos tiene RGB y creo que la consola esta enchufada al que no tiene. Lo probare esta noche despues del curro. Por lo demas la tele esta de puta madre y se ve como dios.
Salu2
Pues ya me dejas mas tranquilo.

Aun no he comprado la tele, pero si me dices q se ve tan bien me das un alegron.

Lo unico q yo la quiero panoramica, pero la parienta la prefiere 4:3, pq no se 'deforma' la pantalla!!!!
pues segun tengo entendido los modos HD ( si es lo que buscas ) se activan solo cuando el cable tiene los componentes YUV
Probado en el euroconector 1 y se ve de lujo. Si estabas dudando en la tele no dudes y pillatela, merece la pena
Gracias Galluku.

Tomo nota.
De hecho voy a imprimir el post para que se lo lea la parienta xDDDD.
Ahi ahi, hay que convencerlas con nuestros "juguetes". Lo que pasa es que luego los disfrutan mas ellas que nosotros. Lo digo porque la mia es una DOA adicta :D
Sus puedo hacer una preguntilla?? Estamos hablando de 28" a 100Hz? Cuanto os han soplao? Porque yo estoy mirando ahora mismito este sony con sus 29" FD trinitron WEGA y el euroconector RGB. Peeeero no tiene 100Hz y no se hasta que punto debo dudar por eso. En fin, si, que sera mucho mas relajado y tal, pero es que me hacen un buen precio por él...

Vosotros que modelo de philips teneis?
8 respuestas