Duda & Advertencia sobre M.S. Sony 2 GB

Hola, una pregunta:

Me he pillado una MS Sony 2 GB (160€ en tienda fisica en Madrid, al q le interese q pregunte) pero no es la High Speed. La cuestion es: se nota mucho la diferencia de velocidad de LECTURA, es decir, cargando las cosas una vez la tarjeta esta metida en la PSP????

La tasa de transferencia a la tarjeta me da lo mismo, porq tngo un lector y va pero q muuucho as rapido q por USB, os recomiendo q pilleis un lector para las MS q sale barato y a mi por lo menos me merece la pena.

Weno, y hora la advertencia: tened cuidado con las MS Sony 2GB High Speed porq estan fabricando unas de imitacion q parecen identicas. No van mal y solo son un poco más lentas q las originales, pero la calidad de componentes es mucho inferior, asi q si duran la mitad o se joden ya sabeis por qué es. Oficialmente Sony no las vende en España, pero si q las podeis encontrar de importación en diferentes posts en otros foros de ciudades como Madrid o Barcelona.

Invito a cualquiera q sepa como diferenciarlas a q nos lo indique. Hasta entonces, cuidadín donde comprais q por ahorrarse 30€ luego vienen los disgustos.

Un saludo desde Guadalajara (para cuando la civilización??) y prospero año nuevo [oki]
0 respuestas