Duda AfterBourner y msi GTX 660 TI

Imagen


Estoy teniendo problemas con la tarjeta gráfica GTX 660 TI que tengo ya que se me crashean bastantes juegos si los optimizo con antialising y más opciones. (Sobre todo me pasa con juegos con DirectX 11).

He probado a formatear el ordenador, reinstalar drivers, mil modos de configuración y nada, se sigue crasheando.



He leído por los algunos foros que hay gente que lo ha solucionado modificando parámetros con el MSI Afterburner, como por ejemplo reduciendo el Core Clock.

Mi duda es general. ¿Cómo puedo modificar cada sección? ¿Se puede modificar así por así o dependiendo los parámetros que ponga funcionará bien o no? ¿Puede que me cargue la grafica modificándolo? He leido por ahí que mientras no toque el Voltaje del Core no hay probabilidad de que me cargue la gráfica.


¿Alguien más experto me puede aconsejar y hablar de cómo se configuran?
Pues no tengo conocimientos como para ayudarte. Pero una cosa, el core voltage lo tienes desbloqueado. Entra en Settings y justamente en la pestaña "general" que es la primera que se abre, tienes que tener activada la opcion "Desbloquear control de voltage", pues prueba a desactivarla. Te pedirá reininciar.

Yo tengo un sli de tu misma grafica y no me ha pasado nada. ¿Que tal andas de temperatura? Podrias poner un perfil un pelin mas agresivo de ventilación, si fuera otro problema...

Edito: así tengo yo el msi

Adjuntos

1 respuesta