duda agencia para enviar paquete

hola, tengo que mandar una tarjeta grafica, y no soy de enviar muchas cosas, asi que no se que agencia y modo usar.

Estoy dudando entre mandarla en correos por carta certificada y asegurarlo por 100€, o por MRW sin asegurar. En los dos me sale por unos 12€
¿que me aconsejais? ¿suelen tratar bien las cosas en correos? ¿sabeis si el seguro de correos cubre el contenido del paquete o solo que llegue a su destino??

saludos
Te recomiendo NACEX, vas a agencia y ellos te explicaran, sobretodo embalala muy bien.
UnMAIL escribió:Te recomiendo NACEX, vas a agencia y ellos te explicaran, sobretodo embalala muy bien.

Es que creo que Nacex me saldria mas caro, y no quiero que pase de los 12€
el paquete ya lo he embalado yo
es preferible pagar un poco mas, y que vaya todo asegurado y perfecto.
Yo también te recomiendo Nacex, te saldrá más caro, pero es mejor servicio.

Con quien no te recomiendo es con SEUR, a no ser que quieras que llegue un puré de tarjeta gráfica en vez de la tarjeta...si es que llega.
en http://www.genei.es lo he mirado y me dice que non hay ningunservicio disponible

y en nacex me saldria un euro mas caro, y no incluye seguro.
ponle el seguro y ya esta, aun que si quieres, si lo embalas muy bien, RECALCO MUY BIEN, no hace falta que le pongas seguro.
es que la grafica es de una venta que hice, y la vendi bastante barata, asi que tampoco me quiero dejar mucho en el envio, pero tampoco quiero tener problemas. Si la envio por otro metodo que no sea correos la enviaría sin seguro, sino me sale muy caro.

gracias a todos
8 respuestas