Duda aire acondicionado

Buenas... Hemos instalado el aire acondicionado, pues tela la temperatura que pilla,la casa....Pues bien...Lo ponemos a 26° y cuando lleva un tiempo,deja de soltar aire tal poquito, vuelve a soltar aire.
El equipo sigue con el les verde y ni parpadea ni na...
¿Es/normal?...Pensamos que es por llegar a una temperatura o modo de ahorro,pero ni idea.
Gracias y saludos.
Puede ser que tu casa llegue a la temperatura que has puesto y por eso suelta menos aire o va parando.
+1
Prueba a ponerlo a 18 º
Deberia ponerse a enfriar sin parar, o parando muy poquito.
No es bueno bajarlo tanto como para ponerlo a 18º así solo consigues que los consumos se disparen. Que pare de echar aire es normal si ya ha alcanzado la temperatura a la que lo pusiste. De todos modos tendrás un manual donde te explique el funcionamiento de tu aparato, de las luces, del modo ahorro....
Oscarv escribió:No es bueno bajarlo tanto como para ponerlo a 18º así solo consigues que los consumos se disparen.

Hombre... yo se lo decia solo para probarlo, no para que monte una reserva de pingüinos en el comedor de su casa [qmparto]
Como te han comentado los otros usuarios, esto tiene pinta de ser algo normal. El aparato tiene que llevar un termostato. Esto lo que hace es detectar la temperatura de la habitación y si sube de la que le indicas al aparato entonces se pone a tirar aire hasta que, de nuevo, se regule. De todas formas como te ha comentado el compañero @suskie cuando se te ponga el led verde y veas que tira poco aire bájalo a 18º y debería de ponerse a funcionar a tope hasta alcanzar dicha temperatura.
Muchas gracias a todos.
Pues si,parece algo normal,pues a menor temperatura no lo hace o lo mismo lo hace más tarde....Pues a 25,lo hace pero pasado unas dos horas.
Gracias y saludos.
LIbros de instrucciones, esos grandes olvidados. [toctoc]
Manint escribió:LIbros de instrucciones, esos grandes olvidados. [toctoc]
. No pone nah [qmparto]
Es un librillo,por llamarlo de una forma y nah,tres hojas y no pone nada.
Saludos.
Seguramente llegue a los 26 grados y por eso se para, es normal.

Yo tengo uno de Saunier Duval que tiene el termómetro en el mando, por lo que me pilla la temperatura de donde estoy, no sé si será tu caso. Igualmente miralo en el manual y te haces una idea de como va.
9 respuestas