Duda Aire comprimido limpiando la 3DS

Buenas tardes,
Pues resulta que antes limpiando mi 3ds con aire comprimido, en una de las ráfagas he movido el bote sin querer y ha disparado un poco de liquido. Creo que ha entrado algo en uno de los agujeros del altavoz derecho. ¿Sabéis si esto es peligroso?
que tipo de liquido es? es corrosivo? es que no tengo ni idea, por eso lo pregunto, si lo segundo es un sí, dalo por seguro, o muy posible, siempre puedes esperar a que se seque y encenderla ;)
Es lo que me gustaría saber, por eso pregunto [+risas] Por lo que he podido ver se seca al instante y la consola estaba totalmente apagada. La he encendido hace 5 minutos y parece que va bien, pero claro ya me pica la curiosidad... A ver si algún experto me puede iluminar :)
Muchas gracias de todas formas.
WTF aire comprimido? pero que as echo con tu 3ds!! estas loco, la máxima mancha que le eh echo es una huella xD. No te recomendaría limpiarla con aire comprimido puedes romper los altavoces. Maximo un trapito
Juananz escribió:WTF aire comprimido? pero que as echo con tu 3ds!! estas loco, la máxima mancha que le eh echo es una huella xD. No te recomendaría limpiarla con aire comprimido puedes romper los altavoces. Maximo un trapito

Si que se puede a una distancia prudencial, quitas todo el polvo de cualquier borde y queda como nueva. El problema es que me he movido sin querer y ha disparado un pelin de liquido que es realmente un poco de nitrógeno o eso me han dicho. De todas formas ya he visto que las membranas de los altavoces son de plástico y que debajo del embellecedor que protege la pantalla real no hay nada que se pueda joder.
Gracias de todas formas :)
Cerrado por petición del autor.
5 respuestas