Duda AirTag y similares para niño pequeño

srkarakol escribió:Típico de estos días... un padre preocupado pide ayuda para buscar un producto que le ayude en caso de desgracia y resulta que saltan los subnormales de turno a llamarle mal padre... luego nos quejamos de cómo va la sociedad.

Me quedo por aquí por si alguno aporta alguna solución al problema que ha planteado el amigo @kitinota y que a mi me interesa también... seré un mal padre también, supongo.

Ya sabes, la culpa de que haya secuestros o desapariciones de niños es de los padres

Y menos mal que no ha pedido ayuda para un padre o abuelo con Alzheimer que sino…..
kitinota escribió:@Duqe
Con el AirTag si tienes Apple lo puedes tener localizado en cualquier momento por lo que tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco

AirTag utiliza la localizacion de los iPhone, Macbooks o iPads que encuentre en su rango de distancia, unicamente para decirte: Estoy aquí. De forma totalmente anónima.

La pila dura mas de 6 meses.

La clave esta en que normalmente siempre hay alguien que tiene un iphone por la calle, ya que funciona desde los iphone 6 (Creo) por lo que a no ser que estés en mitad del campo al menos en algún momento del día fijo que alguien con un iphone pasa cerca y sabrás donde está tu AirTag.

Mide como una moneda de 2€, y efectivamente puedes esconderlo en cualquier sitio. Lo utilizan mucho para las bicicletas que dejan aparcadas, dejarlo dentro del coche si lo dejas en la calle, colgando en el llavero, metido como una moneda mas en la cartera,, metido en tu mochila o bolso donde guardas tu cámara de fotos y objetivos de mas de 2000€, en el collar del perro cuando lo sacas a la calle, por si se escapa, etc. Y funciona...

Ademas si el móvil tiene chip U1 puedes localizarlo una vez este cerca como si fuese un gps, el móvil te indica a cuantos metros y donde está exactamente. Sabrías si esta, por ejemplo, debajo de un montón de hojas, dentro de una papelera, etc.

A mi por 29 miseros euros que cuesta, me parece un cacharro increíblemente útil.

También veo muy bien ponérselo a un niño pequeño. No es control, es que si por casualidad (las casualidades pasan) el niño se pierde, lo raptan, se lo llevan, o lo que sea, diría que con un 95% sabrías donde está exactamente esa persona. Y eso es algo muy valioso para un padre/madre.
51 respuestas
1, 2