Duda al abrir la Wii

Hola!, pues resulta que me acaba de legar mi chip con wiiclip y me pongo a ver videos de como desmontar la wii y veo uno en el que dicen que es mejor dejarla en todo momento conectada a la corriente para que cuando se quite la pila no se pierda la informacion... esto es aconsejable? que tipo de informacion se perderia? por que supongo que lo que son los canales se mantendran instalados no?
Seguro que ese tuto no es de este foro. Desenchufala de la corriente para manipularla. La informacion que se pierde cuando lleva un minuto o asi sin pila es la de la hora, fecha y demas datos de configuracion que pones cuando la arrancas por primera vez.
Eso se evita sacando la pila el tiempo justo para sacar el tornillo que hay debajo de la tapa de la pila y acto seguido volviendo a poner la pila.

Saludos
Como te dice varicela, no dejes la consola enchufada, por que puede pasar a males mayores como un cortocircuito, para manipularla, siempre deconectada de la red.
Se perderían pequeños detalles. Yo normalmente no me preocupo por ello pero cuando lo hago, conecto la wii al adaptador de corriente. Saco el tornillo de debajo de la pila, vuelvo a colocar la pila y ya la quito de la corriente.
Al montarla se hace al revés y listo.

Como te ha dicho varicela [360º]
Muchas gracias a todos! ya la he abierto, y le he puesto el chip sin problemas, bueno excepto dos, un tornillo se me ha desgastado la cruz y lo he tenido que arrancar.... y que despues de estar jugando un rato con un backup apago la consola y al encenderla se me ha comido el disco y ni lo saca ni lo lee, como si no tuviera disco metido y al apagar la consola hace como un reset y se enciende otra vez... que puede estar pasando?

EDIT: Bueno, misterios de la vida y tras dejar toda la noche la wii sin corriente hoy parece que vaya bien, he podido sacar y cambiar de discos varias veces, como de normal, y la he podido apagar bien sin que se reinicie, bueno un par de veces si que lo ha hecho, pero no me preocupa por que suelo desconectar el mueble donde tengo la TV, dvd, tdt y wii de la corriente cada vez que no lo utilizo.
4 respuestas