Duda al abrir mi cuenta en Xbox LIVE

Hola. Tengo un perfil de jugador en mi xbox 360 con unos 3500 puntos de logros. Bueno la cosa es que hace poco me puse internet al fin en la xbox para jugar online. La cosa es que me he hecho una cuenta con el mismo nombre que el que tenia para offline i al final de esto me decia si queria sobreescribir. Como tenia miedo de perder todos mis puntos de logro cambie el nombre para la cuenta de xbox live. En resumen: Hay alguna forma de hacerme una cuenta xbox live con mi perfil con logros offline? Cunado me diga sobrescribir me borrara todo lo que ya tenia?

Saludos
rockmasterx escribió:Hola. Tengo un perfil de jugador en mi xbox 360 con unos 3500 puntos de logros. Bueno la cosa es que hace poco me puse internet al fin en la xbox para jugar online. La cosa es que me he hecho una cuenta con el mismo nombre que el que tenia para offline i al final de esto me decia si queria sobreescribir. Como tenia miedo de perder todos mis puntos de logro cambie el nombre para la cuenta de xbox live. En resumen: Hay alguna forma de hacerme una cuenta xbox live con mi perfil con logros offline? Cunado me diga sobrescribir me borrara todo lo que ya tenia?

Saludos

Para crear una cuenta online con tu perfil offline, conectas todo y por el dashboard, buscas alguna de las varias opciones que pone unirse a xbox live, lo pone en el perfil, en el bazar o poniendo una pelicula en divx y que te pida la actualizacion. Rellenas todos los datos que te va pidiendo y vas a llegar a un sitio que te pone que que subscripcion quieres, y te pone 1 mes, 3 meses, 1 año y no quiero ninguna subscripción, eliges no quiero ninguna subscripcion y si no has gastado las 3 cuentas gratis por consola te saldrá un cartel dciendo que tienes un mes gratis de prueba, lo aceptas y sigues con el proceso...al terminar ya tendrás tu perfil online con los logros que tenias offline.

Así lo hice yo la semana pasada y se me han guardado los logros y las partidas guardadas.
OK si me ha funcionado, era que la primera vez lo hice sin iniciar mi sesion. Gracias! :)
2 respuestas