Bueno resulta que tengo reservado SKYRIM, por que lo quiero tener original. Pero obviamente el juego es un XGD3, y mi actual versión de la Xbox es esta: -Dashboard: 2.0.13604.0 -Versión de LT: 1.9 No es compatible con los XGD3...
Tendré problemas al actualizar?
Si al actualizar puedo jugar a SKYRIM pero no a los demás es algo que me trae sin cuidado.
termita1979 escribió:al actualizar al dash 13599 se te borara el cfw pero podras jugar a los originales,pero a las copias no
que yo sepa con LT 1.9 no se te borra el firm..... a pruebas me remito.
si actualizas al dash 13599 te borra el fw 1.9,el que no se borra es el lt+1.91
con el 1.91 ya lo se que no se te borra, pero te vuelvo a repetir... a pruebas me remito y el 1.9 tampoco se me borro en su día en un par de consolas que flashee.
pues que quieres que te diga yo en todas las fat se me han borrado el lt+1.9 al pasar al 13599 y en las slim tambien,asi que........... vamos que ademas al chaval del hilo lo que quiere es poder jugar a su original sin problema y podra
termita1979 escribió:pues que quieres que te diga yo en todas las fat se me han borrado el lt+1.9 al pasar al 13599 y en las slim tambien,asi que........... vamos que ademas al chaval del hilo lo que quiere es poder jugar a su original sin problema y podra
Entonces lo pillaré para la 360 compañeros. Gracias por aclararme la duda!!