Duda al actualizar a 3.90m33-3

ola, quiero actualizar mi psp, a la version 3.90m33-3 y yo tengo la version 3.71m33-4 y yo queria saber:
para actualizar ay que descargarse el firmware oficial de sony 3.90, y lo que quiero saber, es que nombre se le pone: 390.PBP o 3.90.PBP

Y si el update de sony, se mete dentro de la carpeta update o dentro de la carpeta game

saludos y espero que me apodais ayudar
si, tienes que descargar el 3.90 y renombrarlo a 390.PBP y meterlo en la raiz de la ms, el resto va en GAME.
...tb puedes buscar info sobre DC5

suerte.
pero en el leeme de dark-alex pone:
Si estás en una version anterior, necesitas bajar 390.PBP y ponlo en la misma carpeta o
deja que el programa lo baje por ti.

"ponlo en la misma carpeta", y eso se referira a la carpeta GAME o a la carpeta Update, y lo pregunto de nuevo, porque no quiero jodar la PSP

Saludos
wenas 390.pbp pero tienes por hay un autoinstalador de 390m33 y n te complicas na la vida y sino tambien tienes paginas que te descargas los update ya renombrados despues de que estes en 390m33 le metes el uptade 3 y listo.
Ben10_psp escribió:pero en el leeme de dark-alex pone:
Si estás en una version anterior, necesitas bajar 390.PBP y ponlo en la misma carpeta o
deja que el programa lo baje por ti.

"ponlo en la misma carpeta", y eso se referira a la carpeta GAME o a la carpeta Update, y lo pregunto de nuevo, porque no quiero jodar la PSP

Saludos
cierto, lo siento, de todas formas no te dejaria instalar si no detecta el eboot en su sitio y saldrias de nuevo al xmb,
como tu dices, va en la carpeta GAME renombrado a 390.pbp en vez de la raiz,

y como dice nuestro compi igusi2000 existen unos instaladores que te lo instalan todo en su sitio.
gracias por la ayuda ya lo instale con el instalador, pero la duda que tengo, si en el cfw 3.90m33-3, se puede o ace falta unar el fastmond, para que los juegos vallan bien

Saludos
wenas haber dicen k dependiendo de la tarjeta y la version de cw puede exsistir relentizaciones yo tenga la 390m33-3 con una memory falsa y te puedo decir que no necesite instalar nada yo creo que la gente se lia xk se bajan los juegos en .cso estos son juegos comprimidos pero que pasa que si se comprimen muxo algunos dan relentizaciones lo mejor es tener los juegos en.iso aunke ocupen mas o en .cso pero no comprimirlo muxo.

yo el pro evolution 2008 lo tenia en .cso y me daba muxas relenticaciones lo pase a .iso y va perfecto
6 respuestas