Duda al actualizar benq de iextreme 1.4 a 1.6.

Tras un par de días de búsquedas infructuosas me gustaría que algún entendido del foro me recomendase el tutorial adecuado y más sencillo, a ser posible, para llevar a cabo el proceso de actualizar el firmware de mi lector benq del iextreme 1.4 al 1.6.
Espero vuestras respuestas. Saludos!!!
------------
Edito: Gracias a todos (ironía) pero ya he encontrado lo que necesitaba, Aquí está por si a alguien más le interesa: hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728
pues tu mismo te has respondido dejando el link de actualizacion, la verdad con los benq no hay problema ya que si se te brickea lo puedes recuperar, la cuestion es de que tienes que tener la key original, o si no extraer tu firm iextreme 1.4 ke alli esta la key, para poder generar el iextreme 1.6, es un proceso sencillo, la verdad estas lectoras al igual que las samsung no dan mayor problema saludos [rtfm]
Usa la búsqueda antes de abrir un post inútil (el POST decía, claro). No me extraña que el foro esté lleno de post inútiles, es que la gente es muy vaga. Googleando también se llega a Roma... en fin...
Acabo de actualizar el firmaware de mi benq con el tuto del enlace que está en mi primer mensaje y ahora tengo una duda. Este frimware trae un velocidad de lectura x12. ¿Es mucha? Antes lo tenía a x5 y recién reflasheado he notado que estaba muy caliente. A lo mejor estoy paranóico no sé. A ver si algún en mi mismo lugar me puede aclarar el tema.
Saludos!!!
3 respuestas