Duda al Actualizar en NTSC

Estimados Amigos, me han pasado el WARIO LAND SHAKE IT en NTCS-Jap; y tengo puesto el WiiClip+Wasabi v3 en mi Wii. Cuando meto dicho juego, me dice de actualizar; cosa que NO hago porque mi consola es PAL, por un posible Brickeo. Mi pregunta es

- Si la iso del juego la meto en el RegionFree y le cambio la region y la pongo PAL, ¿me irá el Juego?
- Si me pide actualizar, ¿puedo actualizar sin miedo a brick?

Espero que sean aclaradas porque mi hijo me tiene loco con el P.. Wario. GRACIAS
kmkz escribió:Estimados Amigos, me han pasado el WARIO LAND SHAKE IT en NTCS-Jap; y tengo puesto el WiiClip+Wasabi v3 en mi Wii. Cuando meto dicho juego, me dice de actualizar; cosa que NO hago porque mi consola es PAL, por un posible Brickeo. Mi pregunta es

- Si la iso del juego la meto en el RegionFree y le cambio la region y la pongo PAL, ¿me irá el Juego?
- Si me pide actualizar, ¿puedo actualizar sin miedo a brick?

Espero que sean aclaradas porque mi hijo me tiene loco con el P.. Wario. GRACIAS

No actualices con un juego de diferente region a la de tu consola NUNCA
Si tienes la wii con firm 3.3E, el freeloader no te funcionara.

Pasate por Scene y veras lo que debes hacer

Saludos
Hay programas para cambiar la region de tu juego yquitarles las actualizaciones.
Saludos.
Entonces si le paso el programa que cambia la region (la pongo en PAL) y le meto el programa que quita las actualizaciones...¿ME FUNCIONARÁ? El caso es que puedo probrarlo, pero yo no tengo Wii, es de un amigo y claro como no coincidimos hasta los fines de semana paso de grabar discos para que luego no vayan. A ver si alguien puede decirme algo. GRACIAS
3 respuestas