DUDA al actualizar

Hola buenas me decidido a actualizar el firmware de 1.5 a 1.51, la duda q tengo mi placa era compatible solo para sacar la key, para actualziar q e slo mismo q flasehar y escribir sera incopatible? o al ser solo actualizar vale?
1ro: Para la proxima trata de escribir con mas paciencia xq no se te entiende un carajo XD

2do: es raro econtrar una placa que no sea compatible para hacer el flasheo, si puedes sacar la key significa que tu placa madre es compatible o sea que es muy probable te sirva para flashear, actualizar o escribir (que es lo mismo [toctoc])

Espero que te sirva el comentario [oki]
Pura Vida [chulito]
Por cierto si te vas a tomar la molestia de abrir la consola, para actualizar, pues ya hazlo con la 1.6 bueno, a menos que, tu lector sea un hitachi.

un saludo, y suerte con ese flasheo.
Si actualizare con la 1.6 la duda que tenia esk en el hilo de compatibilidades justo en mi placa base pone: para extraer key para flasear no..
Deik escribió:Si actualizare con la 1.6 la duda que tenia esk en el hilo de compatibilidades justo en mi placa base pone: para extraer key para flasear no..

Prueba por MS-DOS que pone menos pegas... Si dices qe placa tienes pues mejor pa intentar ayudarte.

Saludos
tesan escribió:
Deik escribió:Si actualizare con la 1.6 la duda que tenia esk en el hilo de compatibilidades justo en mi placa base pone: para extraer key para flasear no..

Prueba por MS-DOS que pone menos pegas... Si dices qe placa tienes pues mejor pa intentar ayudarte.

Saludos

exacto, y ademas aclara que lectora tienes.

repetido...
hilo_duda-vital_1281280
5 respuestas