Hola buenas me decidido a actualizar el firmware de 1.5 a 1.51, la duda q tengo mi placa era compatible solo para sacar la key, para actualziar q e slo mismo q flasehar y escribir sera incopatible? o al ser solo actualizar vale?
Lthium Ray
Neon Knight
928 mensajes desde nov 2008 en Eating The Cannibals
1ro: Para la proxima trata de escribir con mas paciencia xq no se te entiende un carajo
2do: es raro econtrar una placa que no sea compatible para hacer el flasheo, si puedes sacar la key significa que tu placa madre es compatible o sea que es muy probable te sirva para flashear, actualizar o escribir (que es lo mismo )
Deik escribió:Si actualizare con la 1.6 la duda que tenia esk en el hilo de compatibilidades justo en mi placa base pone: para extraer key para flasear no..
Prueba por MS-DOS que pone menos pegas... Si dices qe placa tienes pues mejor pa intentar ayudarte.
Deik escribió:Si actualizare con la 1.6 la duda que tenia esk en el hilo de compatibilidades justo en mi placa base pone: para extraer key para flasear no..
Prueba por MS-DOS que pone menos pegas... Si dices qe placa tienes pues mejor pa intentar ayudarte.