Duda al actualizar......

Wenas, eolianos. Tengo una pequeña duda.El viernes, como la mayoria de vosotros, tendre la PS3. Y el caso, es que me gustaria actualizarla a la 1.6 (No hace falta ke digais lo de "Actualizar es malo", y cosas asi,porque tengo una PSP JAP con el 3.10 OE-A'), y el caso, es que quisiera saber si en medio de una actualizacion, se va la luz.......¿Me quedo sin mi PS3, al igual que ocurre con la PSP?Es pa comprarme o no un SAI.

Salu2, y Dw.
jaja, y si el SAI esta defectuoso y corta el flujo de salida.. sin necesidad de que se corte la luz! xDDD
jejeje q joputa mal pensao hay q ser!

Pues se dice q puede ocurrir!

Yo me iria con la consola a la central electrica de tu poblacion a tirarle el update!

Nota: si se va la luz no pasa nada, a oscuras tambien se actualiza. La putada es si tienes o corte de corriente.
////////

a todo esto... por el foro esta esto comentado! y soys mu gafes! os meteis el miedo en el cuerpo de mala manera!
mbase escribió:Wenas, eolianos. Tengo una pequeña duda.El viernes, como la mayoria de vosotros, tendre la PS3. Y el caso, es que me gustaria actualizarla a la 1.6 (No hace falta ke digais lo de "Actualizar es malo", y cosas asi,porque tengo una PSP JAP con el 3.10 OE-A'), y el caso, es que quisiera saber si en medio de una actualizacion, se va la luz.......¿Me quedo sin mi PS3, al igual que ocurre con la PSP?Es pa comprarme o no un SAI.

Salu2, y Dw.

Aver actualizar la PS3 es como la PSP. le quitas la alimentacion en mitad del proceso y veras que cara se te pone. en serio. ten cuidado y si te llegara a pasar. pos.. PS3 jodida. y de camino al SAT

Edito: Sorry, no sabia que hacia un backup la PS3 en el proceso en caso de cagarla o corte de luz.
Tranqui, parece ser que la PS3 escribe información para recuperación. ya són varios que se les ha colgado la actualización, y al reiniciar les ha aparecido un mensajito para volver a intentarlo!

[bye]
OK.Gracias a todos. Es que mi presupuesto no llegaba pa un SAI, tengo los 600 euros justos, ke me han llevado 6 meses ahorrarlos (es ke tengo 15 años), y para los juegos,confiemos en PARADOX.

Salu2.
mbase escribió:OK.Gracias a todos. Es que mi presupuesto no llegaba pa un SAI, tengo los 600 euros justos, ke me han llevado 6 meses ahorrarlos (es ke tengo 15 años), y para los juegos,confiemos en PARADOX.

Salu2.

600 € en 6 meses con 15 años???. Yo no podria ahorrar tanto a tu edad (creo q sin gastar nada pillaba esa pasta de estudiante).
Yo tube pa ahorrar 700€ todo el veranito currando en un pub de dj... y nunca mas :D a partir d ahora robo un banco si ase falta :D
mbase escribió:OK.Gracias a todos. Es que mi presupuesto no llegaba pa un SAI, tengo los 600 euros justos, ke me han llevado 6 meses ahorrarlos (es ke tengo 15 años), y para los juegos,confiemos en PARADOX.

Salu2.

Joder macho, 600€ en 6meses. yo a tu edad me davan de paga 3.200pesetas. ahora tengo 23años y me cuesta ahorrar.. putos euros.
Riktor, yo es que toco el violin en un grupo, y aunque no toco mucho, la musica da dinero, el suficiente como pa comprar una PS3.aparte de eso, las navidades y todas esas cosas. Por ejemplo,me fui a Paris con el instituto, me dieron 120 Euros pa comer y to eso, y como llevaba pan y queso en el macuto,pos no me gaste un duro y to pa la PS3.

Salu2.
8 respuestas