Duda al adquirir una wii.

Buen en primera gracias ah los que puedan guiarme.

yo estoy muy interesado en comprarme una wii , es mas tengo un amigo que tiene dos wii que son usa ya con chip , y quiere darme una suya (por 280$ dolares ), me interesa la wii mas que todo por el super smash brawl , pero he estado observando y informandome qe la consola tiene un problema de lectura con este juego, y viendo esto decidi adquirir el juego del brawl , (solo puedo decir que no es original) y lo provamos en la wii , y nos salio el error de lectura esto quiere decir que la wii que el tiene no podra leer este juego . aclaro que ahora estoy en mi pais y aca no tenemos el servicio tecnico asi que no podremos enviarla para que le limpen el lente oh algo asi .

que mas tengo que tener en cuenta antes de comprarme una wii de segundamano.?? tal ves sobre lectores, modelos, placas , oh algo asi .

saludos.
Si te da fallo seguramente es porque no era original, los backups del smash suelen dar problemas.

Yo tengo de las primeras wiis que salieron en España y juego al smash 3 dias a la semana desde que salió y ni un problema.
bangbangbang está baneado por "la próxima vez tus mensajes también serán eliminados"
No te preocupes, si la wii tiene ticket, nintendo te apaña el lector gratis, si es que le pasa algo malo. Si tiene chip ya es otra cosa. Yo iria a algun tipo de tienda para que lo hagan ellos (lo del smash), o si te la quieres jugar, informate y hazlo tu mismo. En cualquier caso, es una consola muy buena y te gustara seguro [oki]
Hay muchas formas de juar al smash en la wii, aunque no te lo reconozca el lector xDDD, aunque si aún no lo has probado y ya estás preocupado, mejor no compres ninguna consola, porque todas pueden tener problemas :-| , es un riesgo que hay que correr si no la tienes seguro que no tienes problemas :p .

Saludos
pues mi wii tiene el chip wasabi, y el smash me va de lujo, no me ha dado ningun problema nunca xD hay q usar dvds de calidad pa quemar los dvds! :P
las consolas siempre de 1º mano
las consolas, como todo, se pueden comprar de segunda mano hombre, no hay q ser tan desconfiado xD
6 respuestas