Duda al arrancar Xbox y lo que tarda

Pues os detallo un poco, Xbox Slim con disco duro de 120gb de los cuales solo libres 6gb, conexion a live gold y conectada por wifi, la enciendo y noto que tarda mucho en cargar hasta que sale el menu, tengo el ultimo dash
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es probable que tengas problemas con la red, cuanto mejor sea la conexión más rápido arranca.
Y qué es "mucho"? es decir, cuantos segundos o minutos te tarda? porque a lo mejor lo que te parece que es mucho es lo normal...
A mi tambien me tarda bastante en cargar, hoy encendi la consola desde hacia una semana o así, y me asuste al ver que tardaba tanto en cargar
david_77 escribió:A mi tambien me tarda bastante en cargar, hoy encendi la consola desde hacia una semana o así, y me asuste al ver que tardaba tanto en cargar

Hoy me ha pasado a mi lo mismo,y tengo cable a 65 megas,no será por conexion.

De hecho no me arrancaba,me he puesto el PC con un juegos Windows live y tampoco me entraba en el perfil,ha tardado un rato.Todo lo demás "online" me funcionaba.

Problemas de servidores de MS? No se...
No se si será el mismo problema, tardanza... pero a mi y otros colegas del Live les pasa lo mismo. Tarda en cargar un poquito el perfil al encenderla y cuando pulsas el boton para iniciar el juego, tarda sus 3-4seg en iniciarlo. A mi esto no me pasaba, hasta que se actualizo al ultimo dash. Osea, problema del super dash de mierd* que nos han colocado
Yo creo que todo tiene que ver con los servidores de M$, porque ayer mismo, para ir a la lista de amigos conectados desde el dashboard (no desde el botón guia) se me tiró como 20 segundos en "blanco" con la ruedita esa dando vueltas...
a mi tb me tarda el inicio , es un poco desesperante , la verdad :-?
Con respecto a meses y dash anteriores, también tengo la sensación de que el boot (al conectar a Live) es algo más lento.
Tarda xk primero se conecta por red.
9 respuestas