Duda al bajar de 3.55 Geohot a 3.41

Hola muy buenas , lo primero pedir disculpas si a lo que voy a preguntar ya se ha dado respuesta en otro hilo , he buscado por google y demas y no encuentro la respuesta , a ver al lio tenia instalado el CFW 3.55 de Geohot , ya tenia instalados varios juegos dentro del disco duro exactamente el NFS Hot pursuit y el Dragon ball RB 2 , esta mañana decidi hacer a la ps3 el downgrade para volver a la version 3.41 y ejecutar como siempre mi ps3key, el proceso ha sido correcto ya la tengo en 3.41 y he probado varios juegos y funcionan correctamente entre ellos Jurassic the hunted que no consegui hacerlo funcinar ayer con el CFW 3.55 , mi duda es que los juegos que ya tenia instalados antes los que he comentado antes el NFS... me siguen funcionando bien y no se si es normal o no , asi que esa es mi consulta no se si me explicado bien

Gracias y Saludos
Claro que es normal, tu firmastes todos esos juegos como si fueran echos por Sony por tanto todo lo que esta metdo en el disco duro se conserva bien.. jajajaja
ok, gracias , esa era la duda es que me resultaba raro que habiendolo instalado como 3.55 , me funcionara en 3.41

muchas gracias

Saludos
Buenas ,esk ya tengo el 3.55 geohot , pero como hago para meter los juegos piratas?graciass
3 respuestas