Duda al borrar cuenta de Facebook

.....................
.....................
Es imposible eliminar del todo tus datos de la red. Una vez registrado, permanecen ahí ciertas cosas. No se puede "huir" de Internet sin dejar rastro. Lo único que puedes hacer es emplear el enlace que te han puesto más arriba.
A ver, cuando cierras tu cuenta es cierto que los datos se quedan ahí porque el borrado no es definitivo. Si tú intentas volver a acceder a esa cuenta, verás que se abre si problemas. Ahora bien, el perfil queda inaccesible para el resto de usuarios, incluso para tus contactos. A ellos les aparecerás en su lista de amigos pero sin imagen de perfil y sin opción a abrirlo de ninguna manera.
@ArchCircle @kaizen_07 vaya :( :( yo quería que ni siquiera apareciese el nombre en la lista de contactos, aunque no pueda nadie acceder a mi perfil me inquieta que mi usuario siga ahi y puedan saber que tuve facebook
kazinski escribió: aunque no pueda nadie acceder a mi perfil me inquieta que mi usuario siga ahi y puedan saber que tuve facebook

Lo único que se me ocurre es que elimines cualquier dato personal y cambies el nombre a uno que nada tenga que ver contigo. Luego desactivas la cuenta.
.....................
¿Cuál es la diferencia entre "desactivar" y "eliminar" mi cuenta?
Si desactivas tu cuenta:
Puedes volver a activarla cuando quieras.
Las personas no podrán ver tu biografía ni buscarte.
Puede que alguna información se siga viendo (por ejemplo, los mensajes que envías).
Guardamos tu información de contacto (por ejemplo, amigos e intereses) por si vuelves a activar la cuenta.
Si eliminas tu cuenta:
Retrasamos la eliminación hasta unos días después de haberla solicitado. Si inicias sesión durante este tiempo, se cancela la eliminación.
Una vez que se haya eliminado no puedes recuperar el acceso.
Puede que sean necesarios hasta 90 días para eliminar los datos almacenados en sistemas de copia de seguridad. Durante este tiempo, no puedes acceder a tu información en Facebook.
Hay acciones que no se almacenan en tu cuenta. Por ejemplo, puede que alguno de tus amigos tenga mensajes tuyos después de la eliminación.
Es posible que copias de algunos materiales (por ejemplo, registros) permanezcan en nuestra base de datos pero se disocien de identificadores personales.
wannda escribió:¿Cuál es la diferencia entre "desactivar" y "eliminar" mi cuenta?
Si desactivas tu cuenta:
Puedes volver a activarla cuando quieras.
Las personas no podrán ver tu biografía ni buscarte.
Puede que alguna información se siga viendo (por ejemplo, los mensajes que envías).
Guardamos tu información de contacto (por ejemplo, amigos e intereses) por si vuelves a activar la cuenta.
Si eliminas tu cuenta:
Retrasamos la eliminación hasta unos días después de haberla solicitado. Si inicias sesión durante este tiempo, se cancela la eliminación.
Una vez que se haya eliminado no puedes recuperar el acceso.
Puede que sean necesarios hasta 90 días para eliminar los datos almacenados en sistemas de copia de seguridad. Durante este tiempo, no puedes acceder a tu información en Facebook.
Hay acciones que no se almacenan en tu cuenta. Por ejemplo, puede que alguno de tus amigos tenga mensajes tuyos después de la eliminación.
Es posible que copias de algunos materiales (por ejemplo, registros) permanezcan en nuestra base de datos pero se disocien de identificadores personales.

Entiendo entonces que eliminando la cuenta en teoría deberías desaparecer de las listas de tus amigos, grupos, etc... ¿no?
Estoy en la misma situación que el OP pero entendía que al eliminar la cuenta con el enlace puesto más arriba desaparecía todo lo relativo a mí en FB (menos fotos colgadas por otras personas, mensajes privados, etc).
Si quieres eliminar completamente tu cuenta debes empezar por ir borrando, mensaje a mensaje, todo lo que hayas compartido o publicado; darte de baja de grupos; borrar fotos, borrar los chats, cualquier cosa.

Salu2
Para eliminar definitivamente tu cuenta has de desactivarla y acto seguido si no inicias sesion en 15 dias, los datos se borraran.
Omnia90 escribió:Para eliminar definitivamente tu cuenta has de desactivarla y acto seguido si no inicias sesion en 15 dias, los datos se borraran.
¿Desactivar o borrar? el mensaje de @wannda, más arriba, responde esta duda.
12 respuestas