Duda al borrar KeyLauncher de la Memory Card

Hola!

Quiero borrar el KeyLauncher de la Memory Card. He leído el Manual de Popi, y menciona que una de las maneras posibles es borrando la configuración del sistema (el icono de PS2) en la Memory Card. ¿Si hago esto borraré también todos los archivos de juegos guardados?

El KeyLauncher me da error al cargarlo, esa es la razón por la cual quiero borrarlo desde la tarjeta.

Gracias de antemano y saludos.
No hay ningun problema. Borra simplemente el archivo ke pone Keylauncher o System Configuration (depende, ya ke a veces aparece de una manera o otra) como borrarias cualkier otro juego. Hazlo sin miedo
Hola, gracias por contestar. En mi memory card aparece un archivo corrupto que no se puede eliminar. ¿Puedo eliminarlo simplemente borrando el icono de la configuración del sistema de PS2 de la memory card, o necesito borrarlo a través del memory card manager del movie player?

Saludos y gracias de nuevo
Yo siempre que me ha salido lo de datos corruptos lo he podido borrar normalmente
Simplemente borra el archivo your system configuration ke kuando vuelvas a iniciar la consola se te creara otro (el bueno sin keylauncher) [jaja]
4 respuestas