Duda al cambiar batería original por bateria de 2000 mah

Buenas,he recibido hoy una batería de 2000 mah para la NDSlite,y se la acabo de poner,la he puesto a cargar y a los pocos minutos se ha apagado la luz de carga.¿Es esto normal?Ya que dudo mucho que la batería viniera cargada a un 90% o así de su capacidad.¿A alguien más le ha pasado esto?
Un saludo
Por lo que veo te has cargado el fusible de carga..Para corroborarlo te recomendaria que pusieras a cargar tu bateria vieja (Aunque dudo que vuelva a cargar)..
¿Recomendacion en este caso? comprarle el fusible y ponerselo ya que si puenteas correras el riesgo de quemar el procesador (y eso no tiene solucion)
Perdona podrías explicarmelo un poco más detenidamente?Yo he probado a enchufarla varias veces y la luz de carga se enciende,pero al poco rato la luz se apaga como si la batería estuviera cargada,de hecho estuve jugando más de 2 horas con la batería nueva y la batería aguantaba.
Como he podido cargarme ese fusible?Donde está ese fusible?

EDITO:Finalmente era que la batería traía carga,porque después de jugar dos horas con la batería nueva volví a ponerla a cargar y estuvo cargándose una hora o así y funciona perfectamente.

Un saludo
Hola,
Cuantas horas te dura esa batería de 2000mah?
leelou escribió:Hola,
Cuantas horas te dura esa batería de 2000mah?

Pues exactamente no sé decirte más o menos,porque yo no uso mucho la ds,pero sí dura más que la que tenía de serie,que ultimamente había que recargarla a diario prácticamente,ahora aguanta varios días sin cargarla.
Un saludo
¿Es la de dealextreme? Es que he puesto una hace poco (voy por la segunda carga), y aun no se cuando me dura, la verdad.

Lo que si que me ha pasado (casualidad, entiendo yo), es que hoy me he puesto a jugar al diamante y se me ha borrado la partida. Mi microSD está para que la aten ;-)

Hoy he llamado a Nintendo España para preguntar cuanto cuesta una batería original y casi me caigo del susto. En USA la venden a 15$ (pero no envían fuera de USA), y aquí en NintenROBO España, a 23 (VEINTITRÉS) euros!!!! Se me han quitado las ganas de preguntar si los portes iban incluidos o no, la verdad...

Un saludo
apachusque escribió:¿Es la de dealextreme? Es que he puesto una hace poco (voy por la segunda carga), y aun no se cuando me dura, la verdad.

Lo que si que me ha pasado (casualidad, entiendo yo), es que hoy me he puesto a jugar al diamante y se me ha borrado la partida. Mi microSD está para que la aten ;-)

Hoy he llamado a Nintendo España para preguntar cuanto cuesta una batería original y casi me caigo del susto. En USA la venden a 15$ (pero no envían fuera de USA), y aquí en NintenROBO España, a 23 (VEINTITRÉS) euros!!!! Se me han quitado las ganas de preguntar si los portes iban incluidos o no, la verdad...

Un saludo

Yo he pedido en ebay,he encargado una de dealextreme,pero he pedido otra que tenia mejor pinta en ebay que me salió por unos 7 u 8 €,que es la que estoy usando ahora.
6 respuestas