Duda al cambiar chip?

que tal pido un consejo , y es que tengo la wii con el chip d2sun 1.3 lite , y me la quieren cambiar por una d2cpro bue el problema es del chip de2sun que me da bug ah veces y en la tienda que me la pusieron me dices que pueden darme el otro chip y instalarmelo , pregunto si es bueno y aconsejable .
¿Qué tipo de bug?

Ese chip va muy bien, yo no gastaría dinero en cambiar el chip... si el problema es que no acepta discos de nuevo al sacar uno haz que revisen tu instalación.

Si el problema es otro ya te digo que es muy probable que el fallo lo tengas tú, la lente de tu consola o tus discos y no el chip.
josete2k escribió:¿Qué tipo de bug?

Ese chip va muy bien, yo no gastaría dinero en cambiar el chip... si el problema es que no acepta discos de nuevo al sacar uno haz que revisen tu instalación.

Si el problema es otro ya te digo que es muy probable que el fallo lo tengas tú, la lente de tu consola o tus discos y no el chip.

bueno el problema es que en 17 dias no me acepto el disco 5 veces ( al decir no acepta , quiero decir que se pone duro y no traga el disco ) y eso me preocupa el chip esta creando un bug que en el sensor que acepta los discos segun el tecnico y me lo cambia de gratis como tiene garantia de 3 meses pero me pregunto si es buena eleccion el d2cpro , si es mejor que el d2sun v 1.3 lite . uff esa es mi pregunta de todos modos veo que el d2cpro se dice que no es actualizable y en su pagina si no entiendo esto, y algunos dice que es una copia mala del d2key asi q nose , el d2sun no es actualizable ,encontre la pagina y me puse ah leerla http://www.d2cpro.es/ . asi que solo quiero saber de k tal esta este chip.

muchas gracias de antemano.
¿No traga discos de primeras o cuando sacas uno no te vuelve a pillar el siguiente?

Te repito que no ganarás nada con cambiar el chip, si la instalación está bien hecha y tu error es el primer caso (que no pilla discos a la primera) no debe darte esos problemas. D2Sun es buen chip.

Si por contra tu error es al segundo disco, un chip nuevo casi seguro que tampoco te arreglará el problema si no se rehace la instalación...

Conclusión: haz revisar tu instalación.

Yo sólo cambiaría el chip si no te van a cobrar nada.
josete2k escribió:¿No traga discos de primeras o cuando sacas uno no te vuelve a pillar el siguiente?

Te repito que no ganarás nada con cambiar el chip, si la instalación está bien hecha y tu error es el primer caso (que no pilla discos a la primera) no debe darte esos problemas. D2Sun es buen chip.

Si por contra tu error es al segundo disco, un chip nuevo casi seguro que tampoco te arreglará el problema si no se rehace la instalación...

Conclusión: haz revisar tu instalación.

Yo sólo cambiaría el chip si no te van a cobrar nada.

perdon que no me di a enterder .

El problema es , un ejemplo simple .

enciedo la wii trato de meter disco y no traga , tengo que apagarla y encederla nuevamente para que trague , este es uno , el otro problema seria que introdusco el disco y no me reconoce el disco para nada como si no hibiese disco dentro tengo que apagarla para que vuelva ah funcionar ( aclaro que estos problemas solo me han pasado como 5 veces en un mes ), y esto a mi me trae intrankilo, y el tecnico me ofrecio cambiarme el chip Gratis por el D2cpro ( me mostro un d2cpro + un wi clip por ese me dijo )ok . yo solo pedia un consejo sobre el chip d2cpro alguien que la tenga y me dice.

y tengo otra duda este chip es actualizable si es asi via que ???

saludos.
4 respuestas