Duda al cambiar de compañia faltando dos meses

Pues mi hermano pensaba que ya habia terminado sus 18 meses de permanencia y se cambio a pepephone, y resulta que le han cobrado 75 euros Movistar porque aun le quedaban 2 meses...

Mi duda es que me parece excesivo, porque la tarifa plana era de 20 euros... ¿alguno de aqui ha dejado de pagar alguna cantidad pequeña a telefonica? imagino que en el contrato vendra la penalizacion si te vas antes, no se si vendra por dos meses.

Un saludo.
Si, esas clausulas van en el contrato, asi que si no las pagas, te meteran en morosos y puede que te llamen "abogados" con amenazas de denuncias o llevarte a juicio.

Sopesa si eso merece la pena por un error que no cometieron ellos, sino vosotros.

Saludos.

Pd. La culpa es vuestra por ser clientes de movistar, os roban porque os dejais.
Cuando firmas el contrato de permanencia se especifica que la permanencia vale X, y si la rompes pagas el porcentaje equivalente a lo que te quedaba de permanencia.

PD: Pues yo bien contento que estoy con movistar y su fibra óptica.
yo estoi con pepephone y regalado! ultimo mes 15€ la verdad que por 2 meses se podría haber esperado!
Yo estoy con Pepehone, y he pasado a mi hermano a Pepephone, la culpa es suya por no asegurarse, el creia que ya se le habia pasado la permanencia, y no, faltaban dos meses aun.

No son 20 euros lo que le cobraba movistar, si no entre 35 y 40 euros me ha dicho, !menudo robo! increible... el primer mes con Pepephone le han venio 18 euros, que aun asi me parece bastante, y aque a mi me vienen unos 5 euros al mes con datos (tarifa shurperro).
La permanencia depende del tipo de movil que tuvieras. Iphone-s 500€, otro modelos, menos.

Prueba a negociar con movistar que esa penalizacion es excesiva para dos meses que te quedaban. Porque suena mas a tramo de penalizacion (de 1 a 5 meses, por ejemplo. Que dicen que te cobran la misma penalizacion falte 1 dia o 5 meses) que a lo que realmente te quedaba de permanencia.
Pregunta tambien en alguna asociacion de consumidores o en la oficina de consumo de tu provincia. Porque no deberian de cobrarte tanto.
Hispanograna escribió:Yo estoy con Pepehone, y he pasado a mi hermano a Pepephone, la culpa es suya por no asegurarse, el creia que ya se le habia pasado la permanencia, y no, faltaban dos meses aun.

No son 20 euros lo que le cobraba movistar, si no entre 35 y 40 euros me ha dicho, !menudo robo! increible... el primer mes con Pepephone le han venio 18 euros, que aun asi me parece bastante, y aque a mi me vienen unos 5 euros al mes con datos (tarifa shurperro).

5 euros de tarifa mas datos? en vomistar?
6 respuestas