duda al cambiar de ds a ds lite

Me han comentado que en el GAme ( centro mail pa entendernos ) entregando una ds con un juego por 50 euros o algo asi te dan una ds lite. Es cierto?? es que no veo la oferta en su web.

Mi problema viene en que tengo un superpass 1 con 1 giga de sd pero me ha comentado un amigo que posiblemente no me serirá. Me podeis corroboran si sirve ??
Si no es asi que cartucho flash o similar tendria que comprar en su caso???

VEis una buena opcion cambiarla por esa oferta???
Se sige necesitando un juego original con la ds lite para jugar con un cartucho flash o similar??
Muchas gracias
Primero la Lite te saldria x 40€ si das la DS con un juego.

Y lo que no te valdria seria el superpass 1 tendrias que comprarte el 2 o un superkey la supercard (o cualquier otro cartucho flash de gba) te funcionara perfectamente

Un Saludo
Que me recomiendas comprar para jugar a la scene??
Es que el superpass 2 sigue sobresaliendo muchisimo,verdad??
Pues si no quieres flashear comprate el superkey porque el superpass 2 sigue siendo un tocho enorme

Saludos
Reprogramate el SuperPass y flashea la consola.

Es mucho más cómodo.
mi super pas 1 seriviria entonces??
Que no, no te serviría a no ser que lo reprogrames, pero no es fácil de hacer... Mejor cómprate un Superkey y listo.
Yo programé mi Passkey y fue bastante fácil, pásate por este hilo por si acaso.
entonces si me compro esto me servirá para la lite?? Y ademas no necesita juego original ya ,no?? Se mete este key en donde iba el tochazo del supercard ese,no??

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/3599
Raugo escribió:Primero la Lite te saldria x 40€ si das la DS con un juego.

Un Saludo
eso no es del todo asi, la lite le saldria por 40, si el juego es bueno y esta bien, al igual k la consola, si no puede aver variaciones de entre 40-50€ a mi amigo le costo 49 con la ds azul y el nintendogs, depende de varias cosas el precio.
El precio final de la Lite depende de muchas cosas, no sólo del juego (antigüedad de la consola, estado de la misma, etc). A mi me costó la mía con el animal crossing y el Mario64 35 euros. A mi novia, con una consola más nueva (y en mejores condiciones ^^U), el Mario 64 y el Lost in Blue, 55. Así que también depende de quién te atienda, xDD.
Me he cogido una superkey para aprovechar el supercard sd que tengo con la tocha. TEngo una duda:
En mi ds tocha tengo un supercard sd y un superpass 1 y ahora tengo un dilema con una ds lite que tengo.
Si pongo el supercard sd de la tocha con su sd llena de backups en la lite y el superkey que he comprado y he de hacer algo o ya chutaran los juegos??

gracias
11 respuestas