duda al cambiar de ps3

Hola señoras y señoritas, bueno ya puse en otro hilo que cambiaria de ps3 porque la que tenia de 40g estaba empezando a morir, pues hoy he comprado la slim nueva y mis dudas son:

-Si pongo el disco duro que tenia en la antigua me lo formateara?? o me lo mantendra??
- Si me lo formatea, perdere las partidas?? o puedo hacer un copi con una unidad externa y pasar la partidas a la ps3 nueva??

Muchas gracias de antebrazo
Yo creo que te lo mantendra , pero mejor llama al SAT para que te aclaren las dudas.
se supone que si escribo aqui es para evitar llamar al 902.... que mas de uno habra cambiado de ps3.
Lo unico que quiero es saber los pasos mas faciles para tener lo que tenia. Partidas juegos etc, o si tengo que volver a jugar todo...
ej: GT5 pierdo todo al cambiar de ps3??
Si no me equivoco la ps3 tiene una opción de transferencia de datos o algo así que te mueve todo lo que tengas a un dispositivo externo y luego de ahí a la nueva ps3, lo perderías en la antigua pero lo tendrías en la nueva.
joe es lo que queria oir!¡! si la antigua me da igual porque va a dejar de ser mia. Lo que no queria era perder todas las partidas etc....
Luego por la tarde despues del gamefest lo probare y te cuento .
Muchas gracias.
tienes que trasferir datos, o bien tener una copia de seguridad , al meter el disco duro en la nueva te pedira formatear
-Si pongo el disco duro que tenia en la antigua me lo formateara?? o me lo mantendra??
Si, te lo formatea.

- Si me lo formatea, perdere las partidas?? o puedo hacer un copi con una unidad externa y pasar la partidas a la ps3 nueva??
Si las perderas. Hay dos formas de hacer una copia de seguridad, la primera es con un hdd externo conectado a la ps3(creo que el hdd externo tiene que estar en fat32 o a lo mejor da igual no me acuerdo al 100) y en las opciones de ps3 elegir la de hacer un backup, y la otra es con las dos ps3 en tu poder interconectarlas con el cable de red, y hacer una transferencia de datos, con esta ultima te pasa todo lo de la primera ps3 a la segunda sin que quede nada en la primera consola.

Juan_10_Messi escribió:Yo creo que te lo mantendra , pero mejor llama al SAT para que te aclaren las dudas.

Si no lo sabes no contestes porque asi lo unico que haces es confundir mas
muchas gracias gentecilla, ahora me pondre manos a la obra!¡!

vale he conseguido pasar los datos de una ps3 a otra. Hay una opcion que es transferencia de datos. Se supone que se borrarian del disco antiguo los datos pero no ha sucedido asi.... y ahora quiero poner el disco que tenia en la ps3 antiguo en la nueva que es de 320g pero cuando lo he puesto me dice que no esta formateado. Que debo hacer?? formatearlo en un odenador ???
7 respuestas