Duda al cambiar disco duro interno

Si yo cambio el disco duro interno, la ps3 te lo formatea automaticamente, mi pregunta es:
¿ QUe firmware te mete la ps3?, porque al meter el disco duro te lo formatea y leugo tengo que meterlo yo o te mete la ps3 el firmware?

me quiero comprar aohra por la mñana el disco duro y necesit osaberlo ya por eso he creado el post.

Saludos y siento haber creado un post habiendo un post para ello.

gracias
El firmware de la ps3 esta instalado en la ps3 no en el HDD, asi que no te rayes mas la cabeza xD, si la ps3 tiene el firmware 3.40 seguira teniendo ese firmware, pero ten cuidado que no me acuerdo si cuando formateas te pide que metas el firmware en un pen o algo para formatear, en ese caso mete el firmware que tenga ttu consola, a ver si vas a meter el 3.60 y ta la actualice o algo raro
Plage escribió:El firmware de la ps3 esta instalado en la ps3 no en el HDD, asi que no te rayes mas la cabeza xD, si la ps3 tiene el firmware 3.40 seguira teniendo ese firmware, pero ten cuidado que no me acuerdo si cuando formateas te pide que metas el firmware en un pen o algo para formatear, en ese caso mete el firmware que tenga ttu consola, a ver si vas a meter el 3.60 y ta la actualice o algo raro

eso es lo que dudo, que haber si por meter un disco duro para meter juegos, me voy a gastar el dinero y encima lo voy actualizar.
No vas a tener problemas, si te pide que metas en un usb el firmware, metes el que tenga tu consola y listo, si quieres para evitar problemas quitale el cable de red y listo
3 respuestas