duda al cambiar el disco duro

hola a todos.

estoy tentado a cambiar el hd de mi X pero tengo unas dudas ya que he visto en varios tutoriales de como cambiar el hd todo esta bien pero tengo un problema al quitar los tornillos del hd veo que tiene 4 (2 de cada lado del hd), mi problema es que no puedo quitar los tornillos del lado derecho (donde esta el cable de corriente no donde esta el conector sino de donde esta la fuente de poder).

quisiera saber si estoy haciendo algo mal o si de plano tengo que hacer malabares para quitar esos dichosos tornillos.

gracias por sus respuestas.
Ke yo sepa no hay nada de especial, lo ke no me acuerdo exactamente es de si tienes ke kitar el lector de DVD para sacar el HDD o era al reves, sigue intentandolo.

SaluDos!!
Debes sacar la bandeja donde esta el HD entera. Para ello, debes quitar un tornillo que hay en el medio, debajo de la faja de datos del HD. Y debes también sacar el cable de energía del HD del huequecillo en el que está metido de la bandeja. Una vez hecho eso ya puedes sacar toda la bandeja y sacar el HD tranquilamente.

Saludos.
Primero el HD, luego el lector
[fies] ehh por fin lo he conseguido, ya le pude quitar el hd, tenia problemas al sacar la caja donde esta puesto pero con algo de maña salio [carcajad], ahora solo falta cambiarlo por un hd mas grande.

gracias a todos por responder.
4 respuestas