Duda al cambiar el swap magic por el backup para jugar

Pues he estado leiendo, y si no e entendido mal, para cambiar el swap magic por el backup no se podra cambiar pulsando el boton de eject, sino que cada vez que quiera jugar a un juego tengo que cambiarlo metiendo la palanquita por dentro de la play, no?

Segun esto es asi:
Arranca la consola con el disco Swap Magic 3.3 para "DVD"
• Espera a que la consola arranque y aparezca en la pantalla el menu con las opcion "Cargar Programa"
Ahora deber substituir el Cd del Swap Magic 3.3, por la copia utilizando la Slide Card o a traves de la carcasa de apertura superior • Despues de que cierres la bandeja presiona "X" en tu mando,
• Tu juego de PS2 cargará.
Que mal, no?
Yo me pensaba que con cambiar el cd por el bakup pulsando eject ya valia.
Si es asi, me lo estoy replanteando
Pulsando el boton la palanquita que mueves volveria a su sitio y se reiniciaria la play. Debes hacerlo manualmente
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Perdona q te corrija un poco Darius [+risas]

Tu cuando metes el SM, la PS2 lee los sectores originales (los q no se pueden copiar) y una vez leido eso, aparece Insert Disc y la lente esta parada, metes la tarjetita y metes backup.

Pq no se le puede dar al boton de eject? Pq si le das, la consola volvera a leer si lo q has metido es original o no, y como no es asi, no lo cargara. De la otra forma como se mete la tarjeta, la PS2 no se entera de q se abre la bandeja
Yo uso un chip pnp y tampoco se entera XD y la abro con el boton XD
para poner el xip pnp se sigue mas o menos el mismo procedimiento q para el normal, no?
los pnp son chips sin soldar, solo es enchufar cables. pero la pega es para versiones v3 hasta las v7 me parece
Tambien funcionan en la v8,es muy facil de poner(lo pongo hasta yo XD),a mi no me ha dado ningun problema y es mas estetico.
6 respuestas