Duda al cambiar HD

Buenas, tengo una pequeña duda...a evr si alguien me lo puede decir. Se me jodio el disco duro de la Xbox intentando meter un Xploit, asi q me he pillado otro disco duro nuevo y un chip para poderle cambiar el HD. Mi pregunta es, tengo q formatear el disco duro antes de ponerselo a la Xbox??...o el Slayers 2.6 se encarga de todo y me deja el disco duro totalmente funcional??...

Saludos
Hola, no hace falta que esté formateado, el slayers 2.6 te lo hace solo, tu simplemente mete el hd como lo tengas, arranca con el cd y ve a la opcion install/format, creo ke es, no lo recuerdo bien, y ya esta, tarda muy poco, dependiendo del tamaño del hd, te lo formatea, te hace las particiones y te instala el evox.
El slayer se encarga de todo automaticamente. Tu pincha el hd sin importar como este (usado en un pc, otra xbox, de fabrica, etc..)....bueno lo unico es que funcione :-D
METEDO ASEGURADO AL 100%

Anoche hice esa operación con el SLAYER 2.6. y me quedé asustado de lo facil que es.
capel escribió:METEDO ASEGURADO AL 100%

Anoche hice esa operación con el SLAYER 2.6. y me quedé asustado de lo facil que es.

Si que es facil. Aun siendo una operacion facil, el cambiar el HD, usando este metodo es la parte mas dificil.

El resto, con el slayer, es solo moverte a un menu y pulsar un boton (bueno puede que sea pulsar dos veces un boton, pero nada mas [carcajad] )
Pero haciendo esta operación,se puede arrancar desactivando el chip con la bios original de xbox?

Habrá que bloquear el nuevo disco duro?

La opción esa de recuperar el estado original del disco duro que hace exactamente? Restaura tambien los archivos de la bios original?

Me he leido el manual original del slyer 2.6 pero no me ha quedado claro.

Gracias de antemano y un saludo.
- Todo hd de xbox sin modificar esta bloqueado, por lo que si quieres arrancar sin chip, para jugar en live, por ejemplo, tendras que bloquear el hd, si no, te dara un error al arrancar.
- Te recupera el HD dejandolo como si fuera la xbox a estrenar, solo el software de m$. La bios no tiene nada que ver, la bios va en el chip.
Gracias por responder.
Si, al decir bios original me refería al menu original de Microsoft disculpa.
Pero la opción de recuperar solo servirá para el disco duro original,no?

Si cambio el disco duro ya no tengo los archivos de arranque originales,los pone el slayer 2.6 para poder arrancar con o sin chip?

Gracias de antemano y un saludo.
El Hd no tiene nada de especial, el software original se puede instalar en un HD de 8, 10, 15 120, etc.. El software no comprueba donde esta instalado.

Y el software original no son mas que ficheros. Yo tengo el original y despues mis cosillas a parte. En tu PC no puedes tener varios programas instalados???, pues en el HD de la xbox lo mismo.

El slayer lleva el dash de M$ versin 4920, por lo menos la version 2.5, la 2.6 no se que version es.
Eso era lo que quería saber,si al formatear un disco duro nuevo con el slayer 2.6 te ponía tambien el dash original para arrancar sin chip.Aunque en este caso segun tengo entendido hay que usar la opciom de bloquear el HDD para poder arrancar sin chip.

Muchas gracias y un saludo.

PD: JohnDoe gracias por tu atención y paciencia.
JohnDoe escribió:El Hd no tiene nada de especial, el software original se puede instalar en un HD de 8, 10, 15 120, etc.. El software no comprueba donde esta instalado.

Y el software original no son mas que ficheros. Yo tengo el original y despues mis cosillas a parte. En tu PC no puedes tener varios programas instalados???, pues en el HD de la xbox lo mismo.

El slayer lleva el dash de M$ versin 4920, por lo menos la version 2.5, la 2.6 no se que version es.

entonces si mi xbox tiene otro dash y pongo otro hd me instalara el 4920(por ejemplo) ¿no? ¿no habra problemas?
Te instalara el 4920, correcto.

Si tienes problemas solo es volver a pinchar el hd original, que no me parece mucho problema. Si el 4920 no te arranca, pues arrancas con tu hd original, arrancas con Slayer, entras por ftp a la xbox y haces copia de las unidades C y E. Instalas con el salyer solo evox y aplicaciones, y recuperas a las unidades C y E la copia que obtuviste del HD original.

Para preparar el cd del Slayer con la cofiguracion de red correcta, tendras que descomprimir la iso, cambiar la configuracion de red en el evox.ini que hay en el raiz, componer la iso y grabar. Para la configuracion de red del evox.ini puedes mirar el tutorial que hay en Documentos->XBOX.

Todo esto lo tienes en el tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070&highlight=intento+and+tutorial
gracias [looco]

prefiero comprarme un chip de no soldar a instalar un exploit, perder live!(q me queda hasta nov del año qntra) y arriesgarme a joderla otravez.

lo dicho muxas gracias [oki]
Hola a todos a mi tambien me paso lo mismo se me frego el hd pero mi xbox no tiene chip ¿igual puedo usar slayer o que puedo hacer? estoy decesperado
toshifumi escribió:Hola a todos a mi tambien me paso lo mismo se me frego el hd pero mi xbox no tiene chip ¿igual puedo usar slayer o que puedo hacer? estoy decesperado

Ya me diras como arrancas el slayer sin chip ni exploit. Si el hd funciona, intentar hacer el metodo hot swap (usa la busqueda), y si no, instala un chip.
Lo que pasa es que es que me aparece este error 7 - kernel - Disco duro fuera de tiempo (no responde)incluso no abre la charola igual se le puede instalar un chip si es asi recomiendame uno no brother otra cosa con el programa xboxhdm v.9 sicreo un disco con otra eeprom lo arrancara mi xbox,creo que no pero mas vale preguntar
hola, a mi tb me pasa algo similar.

Instalé un Aladdin Advance y luego un HD nuevo con el Evolution X, pero ahora el dashboard original no entra, solo la pantalla parpadeando. Si arranco la xbox con el chip si accedo al evolutionx, pero cuando quiero abrir la unidad de DVD para grabar un juego al HD se me resetea y vuelvo a la pantalla que parpadea, eso por qué?

gracias a todos, máquinas
16 respuestas