duda al cambiar hhd interno en fat¡¡¡¡¡¡ (solucionado)

me e comprado un disco duro interno pa la play, tengo una fat de 40gb y le voy a poner 320gb,
por lo q tengo entendido las primeras fat como la mia traen 256mb de nand,por lo tanto si le cambias el hhd no te pide actualizar.
no?????????
en la tienda donde me lo e comprado,modifican consolas y e preguntado x si a caso esto no es asi¡¡¡¡¡ y mi sorpresa es q me dice q depende¡
q habeces si habeces no¡¡¡¡ y q me puedo cargar la consola si me pide actualizar¡¡¡ y claro no se si me lo a dicho pa acojonarme y q le lleve la consola
para q lo haga el y encima cobrarme o q es un buen samaritano y me lo dice por mi,para no liarla¡¡¡¡¡

alguien en mi situacion o con conocimientos del tema,puede darme algo de luz,tengo 320gb esperando ser usadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si esto no va aqui pido disculpas¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡ [bye]


edit: si tu consola es de 256mb de nand,no te pide reinstalar el FW,COMFIRMADO¡¡¡¡ al cambiar el hhd¡¡¡¡¡¡¡¡
te lo ha dicho para acojonarte, en las fat cuando cambias el hdd no pide actualizar, solo es en las slim pero te pide el mismo software que tienes puesto no uno mayor, cambialo sin problemas
En parte lleva razon

No todas las fat son de 256mb solo las de 60gb y las primeras de 40gb despues de eso sacaron revisiones de las placas con 16mb de memoria

El unico ploblema que vas a tener si es de 16mb es que te va a pedir actualizar a la misma vercion que estas o una superior solo tendrias que bajarte de nuevo el CFW o el OFW que quieras tener o estes y lo vuelves a instalar

Un saludo
mks100 escribió:te lo ha dicho para acojonarte, en las fat cuando cambias el hdd no pide actualizar, solo es en las slim pero te pide el mismo software que tienes puesto no uno mayor, cambialo sin problemas



ya¡¡¡¡ pero e estado mirando en el foro,y hay gente q a la fat 80gb al cambiarle el hhd le a pedido actualizar y q yo recuerde las de 40gb salieron despues de las de
80gb y la mia seguro q tiene 256mb de nand(es de las primeras de 40gb),pero tambien se q hay fat´s q salieron un poco antes de la slim q tienen como esta 16mb de nand,o eso e leido yo¡¡¡¡¡¡¡

y claro,no se si ese q e leido antes,q dice q al cambiarle el hhd a una de 80gb, le pide actualizar,no se si tiene 16mb o 256mb de nand¡¡¡¡¡ por eso quiero saber si con 256mb de nand no pide actualizar o si, pero de alguien q ya lo haya hecho,mas q na pa estar mas seguro¡¡¡¡¡¡

por ciero,tu le as cambiado el hhd a la tuya???
Yo se lo he cambiado a la mia (fat 80 gigas) y si que me pidió actualizar, pero 3.55 o superior, por lo cual no hay problema, le metes el ofw 3.55 y luego el cfw.

saludos
farlopinho_10 escribió:Yo se lo he cambiado a la mia (fat 80 gigas) y si que me pidió actualizar, pero 3.55 o superior, por lo cual no hay problema, le metes el ofw 3.55 y luego el cfw.

saludos



pero la tuya es de 256mb o de 16mb??????

la mia seguro es de 256mb¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues no lo sé [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero que problema tienes si tienes que actualizar?
6 respuestas