duda al cargar el pro6 original (no es backup)

Tengo una consola todavía limpia de scene (no le he instalado nada de devhook ni similares porque todavia no he comprado la memory stick) y tambíen tengo el pro evolution soccer 6 en UMD original comprado de la tienda.

El caso es que la consola es la que tiene la famosa placa TA-082 no downgradeable. Cuando meto el umd del pro6 me dice que mi versión es 2.71 y necesito la 2.81 como mínimo para jugar.

Pensais vosotros que si instalo el HEND + devhook 0.51beta podré cargar el pro 6 original? No me refiero a backup
Que tal si lo pruebas primero antes de postear Oooh Oooh
Pues porque el chaval tendra miedo de cargarse algo y no poder volver a la version, no se, para contestar lo que has puesto, mejor no contestes, en un foro estamos para ayudarnos :cool: .
En mi modesta opinión yo creo que si que podrás ya que el devhook te emula la versión del firmware que quieras, entonces engañará la protección del pro. Repito es mi modesta opinión pero piesno que si que funcionará.

Pruebalo y comenta los resultados, un saludo!
seisdeos escribió:Que tal si lo pruebas primero antes de postear Oooh Oooh

Ha dicho que no puede porque no se ha comprado la Memory Stick.

Respondiendo a tu pregunta:

Jugarás perfectamente, compra la MS y ponte el Devhook. Hay tutos que lo explican muy bien
Coincido con que primero pruebe y después postee, por que en este caso la respuesta a lo que pregunta es simplemente "SI", pero si al instalar y todo eso le surgen dudas abrirá otro post sin usar la búsqueda como claramente lo hizo ahora.

PD: Cuando utilizas el DH y emulas otro firmware es como si realmente estuvieras en ese FW y te da la opción de elegir entre cargar .iso o cargar UMD.
No se puede con la de 32 Mb?
Gracias!

Con respecto a seisdeos: si quieres ser apreciado, aprende a apreciar. Ten en cuenta que he preguntado por si alguien había tenido esta misma situación, y se de sobra que cuando tenga la MS lo probaré y saldré de dudas.

darkgmg escribió:
Coincido con que primero pruebe y después postee, por que en este caso la respuesta a lo que pregunta es simplemente "SI", pero si al instalar y todo eso le surgen dudas abrirá otro post sin usar la búsqueda como claramente lo hizo ahora.

PD: Cuando utilizas el DH y emulas otro firmware es como si realmente estuvieras en ese FW y te da la opción de elegir entre cargar .iso o cargar UMD.

He utilizado la busqueda sin obtener los resultados esperados, llevo posiblemente más años por EOL que tu y se las normas. Si logras encontrar algún hilo en el que se trate mi busqueda, ponlo aquí.
7 respuestas