Duda al comprar el modulo wifi

Pues haber si alguno de vosotros a pedido el modulo wifi de la psp, es que los que hay en chipspain y en divineo,nose si viene el modulo wifi ya soldado a la placa de donde va, y era por si alguno la comprado y sabe si viene como yo quiero, y sino pues si lo vende alguna tienda ya soldado.

Saludos.

Edito:Me puesto en contacto con chipspain y me an dicho que la venden sola, por lo que ahora busco que venga soldada y en buen funcionamiento.

Si alguien la vende que me lo diga o algo.

Gracias por todo.
Buenas.

Yo lo compré en divineo y me vino soldado. Lo que es la antena wifi con el resto de placa que lleva el lector de MS y tal.

Eso sí, yo lo cambié y el Wifi sigue sin funcionar. Espero que tengas suerte y a ti te funcione bien si lo cambias.

(No sabes la rabia que me dió desmontar la PSP para nada...)

Un abrazo
gacias tio por responderme, es como no man dixo nada pues pensaba k no estaba soldado, otra cosa puede k no te vaya xk no sea compatible con la placa, te pusiste en contacto con diveneo?
¿Como sabes si el wifi está petado?

Es que hoy no me conecta a mi router, se queda en lo de opteniendo IP, me imagino que será problema del router, pero me estoy descargando una cosa y no puedo reiniciarlo hasta que no se termine.

Si escaneo, me detecta bien la señal, y el led se enciende.
chiribe escribió:¿Como sabes si el wifi está petado?

Es que hoy no me conecta a mi router, se queda en lo de opteniendo IP, me imagino que será problema del router, pero me estoy descargando una cosa y no puedo reiniciarlo hasta que no se termine.

Si escaneo, me detecta bien la señal, y el led se enciende.

Tonces es la configuracion que esta mal

UNa cosa econtrao esto
Eso es lo que cambié yo, exactamente eso.

Pruebalo a ver si tienes suerte, no me puse en contacto con divieno porque imagino que eso es igual para todas (es bastante probable que me equivoque). De todas maneras sospecho que en mi PSP hay algo más...

Pero bueno, en cuanto se pueda meter un CF en la Slim a ésta le pegaré dos patas y me compraré la nueva, no me calentaré más la cabeza.

Un abrazo
La cosa es que me falla solo el wifi, aver hoy lo pedire, cuando lo pruebe te digo, aver si tengo suerte :-?
6 respuestas