Duda al comprar en la apple store

Hola a todos, estoy pensando en comprar por la apple store un imac e investigando sobre la manera de pago y demás he leído que si el envío lo quieres en una dirección distinta a la que tienes en la tarjeta de credito te piden una serie de documentación, que es exactamente lo que te piden? Se puede hacer el pago de otra manera que no sea por tarjeta?

Gracias. Un saludo
Es la primera vez que escucho eso, que yo sepa las tarjetas no van asociadas a ninguna direccion.

Yo le pedi a traves de la store , cuando salio el ultimo imac a mi cuñado el suyo; era un regalo y realizamos el pago con la tarjeta de mi cuñada y la direccion de envio fue a mi nombre y direccion ,dado que era para su cumpleaños y darle la sorpresa.

En ningun momento me pusieron ninguna pega.

Un saludo!
Me parece que te refieres a la dirección de facturación y la dirección de envió en todo caso(una es donde envían la factura y otra donde envían el paquete si no me equivoco)
Ahhhh, entonces lo entendí yo mal. Esto es lo que pone en la web de apple:

Si las direcciones de facturación y de envío difieren y pagas con tarjeta de crédito, es probable que Apple te solicite documentación adicional antes de procesar tu pedido. Recuerda que sólo podemos enviar pedidos en el mismo país desde el que se realiza el pedido.

O sea, que no me pedirán nada si la dirección a la que mande el pedido es diferente a la que tengo de facturación, no?
Bueno señores, vamos a usar un solo hilo para estos menesteres ya que se han molestado en crearlo:

hilo_gu-a-compra-productos-apple_1441947
4 respuestas