DUDA AL COMPRAR JUEGO EN CDKEYS

Hola compañeros, acabo de comprar en CDKEYS, por primera vez un juego, el mortal kombat x y me han mandado un mail diciendo que para que me den el codigo tengo que ponerle mi numero de movil, ¿es esto siempre asi?, ¿es fiable darle el numero de movil a esta pagina?, ¿no lo ultilizaran para nada tema de sms que cuestan luego una pasta o cobrarme cosas?.

Disculpad el desconocimiento sobre el tema.

Saludos
Desconozco la página, pero en algunas a veces te piden el teléfono para comprobar que no eres un bot.
Mutaracha escribió:Desconozco la página, pero en algunas a veces te piden el teléfono para comprobar que no eres un bot.

Lo que me preocupa es que puedan utilizar mi telefono para cargarme algo en el futuro, a ver si hay alguien que haya comprado en esta pagina y me diga
dypyn escribió:Lo que me preocupa es que puedan utilizar mi telefono para cargarme algo en el futuro, a ver si hay alguien que haya comprado en esta pagina y me diga

Si no estás seguro pide reembolso y compra en otro lado. No creo que te ahorraras mucho en esa web, ¿no?
Mutaracha escribió:
dypyn escribió:Lo que me preocupa es que puedan utilizar mi telefono para cargarme algo en el futuro, a ver si hay alguien que haya comprado en esta pagina y me diga

Si no estás seguro pide reembolso y compra en otro lado. No creo que te ahorraras mucho en esa web, ¿no?

Me ha salido el MORTAL KOMBAT X PREMIUM PACK por 10.26€, esta estupendo asi que me gustaria comprarlo ahi, pero te piden el movil para mandarte el codigo, a ver que dicen los compañeros que han comprado en esta pagina.
Yo compre en esa web el mes pasado el Arkham Knight, te mandan un numero de identificación al móvil y ya esta. Ningún problema.
Devil Crown escribió:Yo compre en esa web el mes pasado el Arkham Knight, te mandan un numero de identificación al móvil y ya esta. Ningún problema.

No hay problema entonces en darles tu numero de movil no?
Por lo menos yo no he tenido ni mensajes raros ni sorpresas en la factura después de eso.
Pero si te fías mas de instangaming tiene el juego a 9,29€
Devil Crown escribió:Por lo menos yo no he tenido ni mensajes raros ni sorpresas en la factura después de eso.
Pero si te fías mas de instangaming tiene el juego a 9,29€

Ya esta compañero ya he dado movil y me han mandado sms con codigo, mi miedo es que ese sms que nos mandan nos cueste dinero a notros.

El problema de instant gaming es que te cobran 2 euros comision paypal, aparte la version que he comprado de el mortal kombat X es la premium pack no se si sera la misma en instant gaming o la normal.
dypyn escribió:
Mutaracha escribió:

Me ha salido el MORTAL KOMBAT X PREMIUM PACK por 10.26€, esta estupendo asi que me gustaria comprarlo ahi, pero te piden el movil para mandarte el codigo, a ver que dicen los compañeros que han comprado en esta pagina.

Hace 3 dias estaba en instagaming a 6 euros la premium xd
9 respuestas