Duda al comprar juego

Pues veréis hoy mi hermano a comprado un juego a un periodista ( analizador ) de videojuegos y claro es la version de prensa,el CD no es como la versión de compra es un CD distinto al original,cabe la posibilidad de que tenga algún error? O que no esté completo etc? Según el todo esta bien. Alguien puede ayudarme y quitarme estas dudas? Gracias!
Es lo mismo que el original.Te puedes ver con más frecuencia de la que parece que se venda en foros de compra-venta.Lo único que no tiene es "manual"y el disco tenga una franja roja y lo demás blanco.

Saludos.
Naussy escribió:Es lo mismo que el original.Te puedes ver con más frecuencia de la que parece que se venda en foros de compra-venta.Lo único que no tiene es "manual"y el disco tenga una franja roja y lo demás blanco.

Saludos.

Gracias por la rápida respuesta!
Es decir,no tengo que preocuparme de nada? Los parches que salgan y demás es lo mismo? Porque la duda me viene por miedo a que no esté completo o tenga errores
IMMEDIATE escribió:
Naussy escribió:Es lo mismo que el original.Te puedes ver con más frecuencia de la que parece que se venda en foros de compra-venta.Lo único que no tiene es "manual"y el disco tenga una franja roja y lo demás blanco.

Saludos.

Es decir,no tengo que preocuparme de nada? Los parches que salgan y demás es lo mismo? Porque la duda me viene por miedo a que no esté completo o tenga errores

Es lo mismo, no te preocupes ;)
Naussy escribió:
IMMEDIATE escribió:

Saludos.

Es lo mismo, no te preocupes ;)

Gracias
No te preocupes.

Yo tengo unas cuantas copias de prensa y es lo mismo.
5 respuestas