Duda al comprar juego

Feliz navidad a todos, tengo una pregunta que haceros.

Dentro de poco es día de reyes y voy a comprarle un juego a mi hermano para su nueva consola. El tema es que no estoy muy entendido sobre los juegos que están pegando fuerte y tampoco querría dejarme un pastón en alguno que acabara de salir ahora, por lo que estaría muy agradecido si me recomendarais un buen título que diera bastante juego para la wii.

Un saludo y gracias.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues una opción barata y de calidad es el Resident Evil 4, si no lo ha jugado antes, acertarás de pleno por 30 y pocos euros.
Otros valores fijos son Zelda Twilight Princess, Mario Galaxy y el RE Umbrella Chronicles, pero ya sería por 45-50. Aunque he leído por ahí de gente que ha encontrado el MG a 40.
Por 40 pavos: Resident Evil 4, aunque ese es dificill de encontrar, o Scarface, tambien un titulo muy bueno, aunque no llegue a RE4.
En Media Markt o Saturn se puede encontrar el RE Umbrella Chronicles o el Galaxy a 40 euros tambien. Son titulos que han recibido muy buenas criticas.
Despues por 30 puedes encontrar el Far Cry; el cual a mi me gusto, pero a la gente no...Su puntuacion en la N-Gamer es de 20 y pico sobre 100, mientras los que te he dicho antes no bajan de 90 por 100.
2 respuestas