Duda al comprar la Ps3

Hola gente,

Resulta que quiero comprarme la Ps3 para estas navidades, ya que tenia la Ps3 60 Gb desde el dia de su lanzamiento, pero desafortunadamente murio a finales del año pasado...
Mi duda es que estoy enamorado de la Ps3 Slim blanca 250 Gb edición Final Fantasy XIII, y me encantaria tirar de importación y traermela a mi casita, pero por otra parte no se si haria bien en comprarmela por el tema de ver peliculas en DVD o Bluray debido al bloqueo de región. Por eso os pido por favor que me ayudeis a echarme un cable para ver que pensais vosotros que deberia hacer, ya que tambien tengo unas ganas impresionantes de jugar a novedades como Uncharted 2, Call of Duty MW 2, etc...

Gracias de antemano y un gran saludo a todos!!
a los juegos no tendras problemas pero las pelis dvd y blue ray supongo q no podras verlas por la region, luego esta el tema garantia si la pillas de importacion aqui el sat no te la van a pillar si te rompe, yo la verdad q no la pillaria por el tema de garantia y las pelis
es la pijada del siglo pero la consola en blanco se sale...si para ti merece la pena comprala es mas luego la podrias vender aqui por 100 pavos mas delo que te a costado...creeme hay gente que te la compraria.recuerda que es limitada y poca gente la tendra esa consola luego vale bastante.
El diseño exterior es una pijada, mejor comprarla aquí y tener menos problemas.
Gracias por vuestros consejos, lo meditaré esta noche con la almohada a ver que me aconseja...XD
La cuestión es que estas navidades cae la ps3 si o si!! Por cierto, que juegos me recomendariais para darle caña solo la compre??

Un saludo!!
4 respuestas