Duda al comprar la Wii

Muy buenas amigos.

Queria haceros una cuestion que es muy smple y a la vez complicada jaja.
En estos tiempos de crisis a todos nos cuesta gastarnos los cuartos, y mas si no es para nosotros, pero quiero tener un detalle con mi novia ya que ella no esta trabajando y no se la puede comprar.

Mi idea es regalarla una Wii, con un mando mas del que viene en la compra y como se que no tiene dinero he pensado tambien en un usb de 16 Gb, porque.. imagino que la vendra mejor el tema del flasheo y eso pero es cosa suya...

¿En que tiendas recomendais comprar? Visto desde el punto de vista economico. Añado que prefiero una consola nueva que de segunda mano ya que al ser para regalar...

He visto por 189 en game y gamestop. En MM, worten... no he mirado aun.

¿Pensais que de aqui a unos dos-tres meses podria bajar de precio?

Gracias
Hola e visto la wii negra en alcampo por 168€8€ y tengo dudas de comprarla o no se si habra algun otro sitio mas barato, si alguien lo sabe quee me lo cuente, GRACIAS, un saludo
chyqui escribió:Hola e visto la wii negra en alcampo por 168€8€ y tengo dudas de comprarla o no se si habra algun otro sitio mas barato, si alguien lo sabe quee me lo cuente, GRACIAS, un saludo

No se si la encontrarás más barata la verdad, depende de que pack lleve también. Por 40 pavos más tienes la roja si quieres con el Mario, el wii Sports y el DK clásico. Yo me la he comprado hace escasos días y ahora tengo que mirar el cable de componentes porqué en mi LCD de 32" SAMSUNG se ve bastante mal. Yo aviso... aunque todavía no tengo claro que cable debo comprar y que cambio habrá.

Se me olvidaba, mañana y pasado te ahorras el IVA comprando en el MediaMrkt!
168 euros??? yo no la he visto mas barata en nngun lado.. a lo sumo 189 en game o gamestop.

Lo del dia din iva... nose, en el corte ingles nintendo no entraba... en mm nose..
chyqui escribió:Hola e visto la wii negra en alcampo por 168€8€ y tengo dudas de comprarla o no se si habra algun otro sitio mas barato, si alguien lo sabe quee me lo cuente, GRACIAS, un saludo

Pos esta bastante barata, si quieres la wii no es mala opcion.

lordfalo escribió:168 euros??? yo no la he visto mas barata en nngun lado.. a lo sumo 189 en game o gamestop.

Lo del dia din iva... nose, en el corte ingles nintendo no entraba... en mm nose..

Pff, sera dificil que la veas mas barata en tiendas; tambien puedes buscarla por internet y pedir que te la traigan desde china, que sale mucho mas barato.
Unos amigos lo consiguieron con unas play 3 y les salio bien, pero no se, yo por ejemplo no lo haria, por temor a que me timen o venga rota =S
Te recomiendo que heches un vistazo a las consolas de segundamano en gamestop estan por 109 y algunas estan bastante bien, ademas te dan un año de garantia, con lo que te ahorras puedes comprar un wiimote o wimoteplus + nunchuk, para jugar con tu novia. Ademas al comprar la wii te suelen hacer descuento en accesorios en la misma compra.

Y referente al pendrive de 16, te recomendaria un disco duro de 2.5 que por 50 euros los puedes encontrar, por que el pen de 16 rondara los 25 euros no?, por un poco mas ya tienes un señor disco duro.

Vamos que con 200 - 225 pavos te puedes montar una wii completita.

A ver... si es para regalar, en mi opinión la compraría nueva. Pero esto ya depende de cada uno. Aún así ya lo has comentado arriba así que creo que tirarás por esta opción.

Respecto a la oferta, decirte que esta muy bien de precio, yo no la había visto NUEVA tan "barata". Así que si lo tienes claro que ese es el regalo que le vas a hacer, no te lo pienses, comprala porque por ese precio en pocos sitios.

Un saludo y que disfrutéis juntos jugando con la Consolica!
7 respuestas