Duda al comprar macbook air

Hola, tengo ahora mismo el equipo de mi firma, pero tengo un problema, ya que tengo que desplazarme, necesito un portatil, me recomendais vender mi pc y comprarme un macbook air de segunda mano? o espero a ahorar y me lo compro, para trabajos el air funciona bien o para fotos y musica no?

Un saludo
Hombre, lo primero cómprate un Air si te planteas hacer el cambio de PC a Mac. Lo segundo, si ves alguna oferta que te convenga de un MacBook Air de segunda mano, adelante.

El MacBook Air es, a mi parecer, el ordenador actual de Apple que más sentido tiene comprarse y que más se desmarca de la competencia. El modelo de 2011 soluciona parcialmente el problema de conectividad con el puerto Thunderbolt (falta que alguien lo implemente para dispositivos de menos de 600 euros :-| ) y los procesadores son de bajo consumo, pero realmente potentes. A los Core2 Duo les tengo más manía. Pero ten en cuenta en cualquier caso que es un ordenador i·n·a·m·p·l·i·a·b·l·e y que como lo compres lo descartarás.

Para un usuo cotidiano es excelente. Yo me quedé impresionado cuando vi que un compañero lo llevaba, a lo Steve Jobs, en un simple sobre acolchado a clase. La batería dura un huevo y el cargador es compacto, y pese a ello, lo que más ocupa del portátil.
Scylla escribió:Hombre, lo primero cómprate un Air si te planteas hacer el cambio de PC a Mac. Lo segundo, si ves alguna oferta que te convenga de un MacBook Air de segunda mano, adelante.

El MacBook Air es, a mi parecer, el ordenador actual de Apple que más sentido tiene comprarse y que más se desmarca de la competencia. El modelo de 2011 soluciona parcialmente el problema de conectividad con el puerto Thunderbolt (falta que alguien lo implemente para dispositivos de menos de 600 euros :-| ) y los procesadores son de bajo consumo, pero realmente potentes. A los Core2 Duo les tengo más manía. Pero ten en cuenta en cualquier caso que es un ordenador i·n·a·m·p·l·i·a·b·l·e y que como lo compres lo descartarás.

Para un usuo cotidiano es excelente. Yo me quedé impresionado cuando vi que un compañero lo llevaba, a lo Steve Jobs, en un simple sobre acolchado a clase. La batería dura un huevo y el cargador es compacto, y pese a ello, lo que más ocupa del portátil.

entonces al los air no se le puede poner mas memoria ram o de disco duro al tiempo?
Un saludo
Los discos SSD obedecen a un formato propietario: los venden por eBay y sitios así pero carísimos. Las memorias van soldadas, así que nay: como lo compras, lo tiras.

Imagen
yo te recomiendo el pro de 13, yo estaba entre el air y el pro, y lo de no poder ampliarlo me eso para atrás, y me cogí el pro, con descuento de estudiante.

Solo te voy a decir que en la apple store d ella maquinista en cerca de las 2 horas que estube ahí, solo se vendían mbp 13 no vi nadie con un air, y eso que tenían en stock.
kameleons escribió:yo te recomiendo el pro de 13, yo estaba entre el air y el pro, y lo de no poder ampliarlo me eso para atrás, y me cogí el pro, con descuento de estudiante.

Solo te voy a decir que en la apple store d ella maquinista en cerca de las 2 horas que estube ahí, solo se vendían mbp 13 no vi nadie con un air, y eso que tenían en stock.

Ok, estuve mirando los pro, tienen muy buena pinta, aunque pesen un poco mas, pero no pasa nada, si se le pueden cambiar los componentes mejor. El de 13 creo que me vendría bien.
PillAte el air sin duda. To tengo los dos del 2011 y he vendido el pro. Buscaba un PORTATIL , rapido , scon autonomia etc y el air es eso. El pro es mas pesado, grande etc' aunque ampliable. Son para publicos distintos. Para currar y desplazarte el air sin duda. Mi hp del curro con 5 anos y cargado de todo lo regalé y unicamente ocupé en toda su vida 50 gb . El air de 13" me va a durar minimi eso y sin necesidad de ampliar.
Los Air me con los SSD soldados, a mi me tiran un poco para atras. Según dicen los sdd tienen una vida útil. así que como se te joda adios PC.
En un pro de 13" se le puedes tu cambiar.
adirael escribió:Los Air me con los SSD soldados, a mi me tiran un poco para atras. Según dicen los sdd tienen una vida útil. así que como se te joda adios PC.

Aprende a escribir hijo, vaya tortura leer tus post ...

Con respecto al post en general por mi parte +1 por el Macbook Pro, actualizable, mas conexiones de salida (rj45, usb´s, fire... etc)
yo tenia la duda entre un air 13 y un mbp 13 y me compre el mbp 13.

El air lo único bueno es el ssd, cosa que al mbp 13 le puedes poner uno sata 3 y es como 2 o 3 veces mas rápido que los del air.
adirael escribió:Los Air me con los SSD soldados, a mi me tiran un poco para atras. Según dicen los sdd tienen una vida útil. así que como se te joda adios PC.

No es por nada, pero los ssd de los macbook AIR de 2011 se pueden cambiar y ampliar.

Yo estoy muy contento, con mi Air, y no me arrepiento de haber vendido el pro. El Air para mi es el portatil de apple por excelencia, en diseño, autonomia, velocidad, peso, es un PORTATIL, en mayusculas. Estoy muy contento con el desde luego.

Los pro, me gustan mucho, pero echaba de menos , menos peso, y un diseño mas estilizado y fino.
XDeymos escribió:

No es por nada, pero los ssd de los macbook AIR de 2011 se pueden cambiar y ampliar.

Yo estoy muy contento, con mi Air, y no me arrepiento de haber vendido el pro. El Air para mi es el portatil de apple por excelencia, en diseño, autonomia, velocidad, peso, es un PORTATIL, en mayusculas. Estoy muy contento con el desde luego.

Los pro, me gustan mucho, pero echaba de menos , menos peso, y un diseño mas estilizado y fino.

Entonces si los air de este año se puede cambiar los discos duros me parece bastante bien jeje, voy a esperar a ver si me sale alguna oferta de algun air. [buenazo]
kameleons escribió:yo tenia la duda entre un air 13 y un mbp 13 y me compre el mbp 13.

El air lo único bueno es el ssd, cosa que al mbp 13 le puedes poner uno sata 3 y es como 2 o 3 veces mas rápido que los del air.

Hombre... lo único bueno no es, desde luego.

Yo, salvo que realmente necesites la portabilidad de un Air me iría a por el mbp 13, que por otro lado es, también, muy ligero y sin duda alguna, de lo mejor de su segmento.
Hola a todos.Yo tambien estuve en la duda si el Air o el Pro,al final por precio-caracteristicas me he decidido por este,no es Apple asi q espero no os molesteis.
Para el compañero q ha abierto el post,miratelo q es un pepino de ordenador,este si q no se te quedara corto en ningun aspecto y encima al precio q esta.
Saludos.

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -4085.html
artecartec escribió:Hola a todos.Yo tambien estuve en la duda si el Air o el Pro,al final por precio-caracteristicas me he decidido por este,no es Apple asi q espero no os molesteis.
Para el compañero q ha abierto el post,miratelo q es un pepino de ordenador,este si q no se te quedara corto en ningun aspecto y encima al precio q esta.
Saludos.

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -4085.html

Ese lo estuve mirando, me gusto bastante, pero prefiero el snow leopard en vez de w7, ahora mismo estoy haciendo hackintosh en mi pc, de todos modos muchas gracias por la ayuda. [oki]
14 respuestas