Hola:
Vereis, estoy pensando en regalarle a mi novia un MacBook y asi de paso probar el mundo Mac (ahora mismo tenemos 2 iPods, 1 Touch y un Nano). Pero me asaltan algunas dudas:
Lo queremos basicamente para navegar, ver videos y algun juego sencillito, nada exagerado en graficos. Tambien queremos que sea pequeño, para poder moverlo con facilidad. Me habia fijado en los MacBook, sobre todo en el 2,4 ya que tiene el teclado retroiluminado y para mi es bastante importante. Aunque el Pro de 15 Pulgadas tambien me llama bastante aunque creo que este seria ya demasiada inversion, mas que nada por que no le dariamos un uso adecuado.
Alguien con experiencia podria decirme si con el MacBook me iria bien, y si el tamaño es suficiente para el uso que quiero darle. Otra opcion seria comprar el MacBook blanco, que estan a 900 € pero segun tengo entendido son modelos mas antiguos, verdad?
Los precios en principio me dan un poco igual, ya que no me importa gastarme un poco mas o un poco menos. Lo que no quiero es pagar por prestaciones que realmente no voy a usar.
Gracias anticipadas y perdon por el toston, pero estoy echo un lio
Un saludo.