duda al comprar mañana el warhank

pues eso que tengo la duda de que al comprarlo solo se puede usar en la cuenta comprada no? pero si esa cuenta tiene una subcuenta tb puede usarla la subcuenta? es que ya que yo juego y mi hermano tb no me gustaria nada que mi hermano jugase con mi puntuacion y tal.

alguien que lo tenga americano me lo puede confirmar?

muchas gracias y un saludo
pues la verdad a mi tb me interesa a ver si alguien se anima y lo confirma
en todas las cuentas ke tengas deberia funcionar por logica..., igual ke pasa con las demos y videos descargados en la pstore, las cuentas estan registradas con la misma consola y es lo ke cuenta, ahora con lo ke se lo curran estos de sony no se si fiarme la verdad, espero ke no se les ocurra hacer esa guarrada.
gracias por postear pero e escrito el post por que esta confirmado que cuando cambias de cuenta en la misma consola tienes que esperar con esa cuenta 24 horas para jugar al juego y yo lo que keria saber es si con la subcuenta pasa lo mismo ya que si es asi tendre que esperar a la version blueray ya que es un royo compartir puntuacion con el hermano, vecino, primo etc.

a ver si alguien confirma si con las subcuentas de la cuenta maestro se puede jugar sin problemas.

gracias
bueno pues ahora que a salido que por favor alguien confirme esta duda a ver si los que estamos un poco indecisos con este tema lo compramos.

gracias
He leido ya en varios posts que solo se puede utilizar en el que se descarga con ese nombre de usuario ya que te pide validar antes de jugar }:/
ok gracias tio.
pero no sabes si con la subcuenta de la cuenta donde la compras puedes jugar?
ummm... para un novato... ¿y si lo descargo y pierdo los datos del disco duro? ¿pierdo mi dinero?...
gracias!
manews escribió:ummm... para un novato... ¿y si lo descargo y pierdo los datos del disco duro? ¿pierdo mi dinero?...
gracias!

No, te vuelves a conectar a la misma cuenta donde lo compraste y te lo puedes volver a descargar ya que el juego ya es tuyo.

weno al final e desistido ya que nadie dice si con la subcuenta se puede jugar tb y lo e comprado.
en caso de que no se pueda prefiero compartirla con mi hermano a gastarme 60 eu en el juego y tener otro headset similar al que tengo.

nos vemoss
8 respuestas