Duda al comprar PS3

Hola a todos, quisiera comprarme un PS3 pero he estado leyendo en varios post de muchos foros (incluyendo este) que a veces se puede dañar la consola por una actualizacion Corrupta o fallida y que sony no arregla los bricks ni cosas parecidas, he visto que se puede arreglar entarndo al modo recovery pero hay veces que no funciona y muere y/o tienes que pedir prestado la ps3 de un amigo para hacer las reparciones pertinentes en el disco duro pero el problemas es que no tengo ni un solo amigo con PS3.

Cuando yo tenia mi xbox 360 (que murio recientemente por un error de harware desconocido) cuando un dia la actualize mal lo unico que hice es aplastar el boton de sincronizacion y luego el de encendido y funciono bien, dicen que en el PS3 no es tan facil.

tambien me guio por hilos como estos: hilo_ps3-error-al-actualizar-no-enciende_1529750
hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548

y cada ves encienden mis temores [mad] , porfavor corrijanme si me equivoco, si no pues va a tocar volver a ser Xboxer y comprar el 360 slim que dicen que los errores de hardware son muchismo menores que los de anteriores consolas pero no tiene errores de software (bueno sera porque es microsfot), aunque la verdad me muero de ganas por un PS3 ya que no quiero que se me queme la consola de tanto uso pero por lo que veo a sony tiene errores de software, si me equivoco porfa corriganme porfa digan que me equivoco [mad] [mad] [mad] .

PD: ya solo me faltan 100 USD para el PS3 [sonrisa]
Yo desde mi experiencia creo que la avería más común era el fallo del lector y se ha corregido en los modelos slim (siempre con un pequeño margen de fallo). Mi PS3 ha actualizado siempre bien y no he tenido problemas y toda la gente que conozco no ha sufrido ningún brickeo, claro que estamos hablando de actualizaciones oficiales y no de instalar CFW.

CrazyGenio escribió:[b]... y comprar el 360 slim que dicen que los errores de hardware son muchismo menores que los de anteriores consolas pero no tiene errores de software (bueno sera porque es microsfot)...[b]
jejeje, que bueno

Saludos.
bien creo que mejor sera dejar atras la paranoia y comprar el Play 3 sea como sea
2 respuestas