Duda al comprar PSP nueva

Hola,
Me voy a comprar una PSP nueva y queria pasarla luego a la version 1.50 y queria saber si es mejor comprarla en un sitio donde te la dan nueva la value pack con el firmware ya a 1.50 por 265€ sin juego de regalo o comprar la value pack con el juego por 250€ e intentar poner el firmware a 1.50.

gracias.
Hombre tio, eso ya a gustos. Dependiendo de si quieres una ceramic o no, de si vas a aprovechar realmente la 1.5 , si te ponen o no problemas en el cambio en caso de pixel tocado o algo similar...

Creo que no tendrás problema en encontrar versiones en tienda fisica la cual puedas hacer downgrade, que tienes la mala suerte de que no, la cambias.

Yo iría a la segunda opción que comentas. Un value (ya sea blanco o negro, eso ya depende de lo que mas te mole) con juego e intentar realizar un downgrade (siempre bajo tu responsabilidad) en el caso de que quieras bajarla a 1.5.

Que tal pack Loco Roco? [bye] (firm 2.60)
hace tiempo (años) que leo los post de elotrolado. Y hoy por fin me he registrado.
Des pues de tanto leer estoy un poco liado. Hace flata el GTA: LCS para hacer el downgrade o no?
Porque si es asi habria que buscar el jueguecito y, como identificarlo?
2 respuestas