Duda al comprar PSP

Hola, quiero comprarme una PSP, pero claro no se que ventajas tiene, me explico, q si tengo q comprar juegos,pelis etc o se puede hacer de todo con la psp, y tampoco no se q calidad por que no la he visto en mis manos solo por foto y la verdad es q no me quiero arriesgar para que despues la deja metia en un cajon.

saludos

y muchas gracias

[ok] [ok]
Sus ventajas son que es un consolon portatil de primera, sus desventajas son la calidad de sus componentes, que en mi punto de vista dejan muuuucho que desear.

Ahora mismo puedes rular muchos emuladores en psp, cosa que le da muchos puntos, si te compras esa consola para dejarla metida en un cajon, no la compres, porque no es que digamos barata.

Te aseguro que si eres un poco consolero de cajon nada, le va a star dando el aire todo el dia.

Se puede hacer de todo¿?¿?¿?Eso que es lo que es¿???

Salu2
Si puedes mantener la psp (juegos a 50€, pelis a 20€, MS a 80€) pillatela. Pero antes vete a algun centro comercial que la tenga en exposicion y la das un repaso. En los mediaMarkt la suelen tener para toketear.

Todo depende de tu poder adquisitivo mensual, pq ahorrar 250€ para pillarla y luego no tener pelas para darla de comer...
2 respuestas